Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ñembo Supermán pero a las patadas

Ñembo Supermán pero a las patadas

Un hombre de 36 años fue detenido por agentes de la Comisaría 2.ª de Belén, Concepción, tras ser denunciado por una profesora de causar bolonqui en aparente estado de ebriedad. Las “hazañas” del hombre, sin embargo, no terminaron en la casa de la educadora. Los agentes llegaron hasta la vivienda ubicada en la compañía Paso Urunde’y donde la mujer manifestó que el hombre ya la había atacado en otra oportunidad y la hirió con un estoque.

Miguel Ángel Prieto Barrios, quien aparentemente de ángel no tienen nada, ya que cuenta con antecedentes por coacción grave, tentativa de homicidio y lesión grave, fue derivado hasta la dependencia donde lejos de quedarse a yerar tranquilamente, empezó a atacar a patadas las rejas del calabozo. Tanta fue la furia del hombre que en cuestión de segundos casi derribó la misma, dejando una abertura de 30 centímetros.

Los agentes, atónitos ante la reacción del hombre intentaron calmarlo. Sin embargo, al buscar atajarlo para que no siga perjudicando la dependencia policial, el hombre opuso tenaz resistencia y forcejeó con los personales quienes también recibieron su parte. Finalmente, los agentes lograron “domar” a la fiera y lo trasladaron hasta la Jefatura Policial Departamental donde quedó a disposición de la Fiscalía.

FUE A “HALAGAR” A PROFE

La docente, identificada como Ada Ayala de Benítez, considerando los antecedentes, y ante el temor de que lo peor pudiera ocurrir, se comunicó con los agentes, ya que el hombre había llegado a su vivienda lanzándole “halagos” de todo tipo y amenazando con causarle daño a ella y su familia, ya que “los consideraba enemigos”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica