Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Suegra con su nuera “volaron” del barrio

Suegra con su nuera  “volaron” del barrio

La mañana empezaba a presentarse y el sol todavía bostezaba en la populosa zona conocida como “Pelopincho”, en la capital del país. Eran cerca de las 5:30 horas cuando las botas policiales empezaron a hacer su “coro” en trote, acompañados por los fiscales Marcelo Pecci, Carlos Alcaraz, Zully Figueredo e Isaac Ferreira.

En total, fueron cinco las viviendas “visitadas” por los volái de manera simultánea. En la primera, no encontraron naranja, al igual que en la segunda y la tercera.

En este caso, la cuarta fue la vencida. En el lugar fueron atendidos por Digna Ventura Díaz de Vera (73), quien tenía aparentemente un “mini-laboratorio”. En el lugar fueron incautados 68,8 gramos de “cras”, varios tocos de presunta macoña con un peso de 9,8 gramos y 60,1 gramos del “polvito blanco”, además de dos balanzas de precisión, una de la marca Powerpack y la otra de la marca Tanita y 2 cartuchos de calibre 32.

La mujer sin ganas de caer sola en las garras volái, “jaguareó” a los polikuéra que la droga pertenecía a su nuera Elvira Lezme Ortega. Al toque, los oficiales se trasladaron hasta la quinta y última vivienda, donde fueron recibidos por Elvira (43). En el lugar se hallaron un arma marca Astra calibre 32 y un celular.

CENTRO DE TRATAMIENTO

En la tarde de ayer también la Pastoral Social con el apoyo de la Senad realizaron la apertura del Centro Ambulatorio de Tratamiento en la Chacarita, ubicado al costado de la Comisaría 5.ª . Monseñor Edmundo Valenzuela, arzobispo de Asunción y presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya, realizó la bendición.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica