Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jennifer: “Simone no es profesional”

Jennifer: “Simone  no es profesional”

Un hecho curioso se dio en la noche del sábado en el desfile lanzamiento del calendario 2016 de HR Models. Cuando Rubén Rodríguez anunció en la disco “Checho’s” el comienzo del desfile y llamó al escenario a Jennifer Ruiz Díaz, apareció espléndida Simone Villar. ¿Qué pasó en camerinos? ¡Hubo enojo! Jennifer se rayó con lo que pasó y nos cuenta de eso. “Yo abro los desfiles para el calendario 2016 y anoche, en el lanzamiento, la sorpresa de la noche fue Simone. Toda sulfurada y acelerada salió corriendo y abrió ella”, dijo.

– ¿Por qué creés que hizo eso?

– Nos quedamos todas mirándola. Rubén Rodríguez me miraba y se reía. Minutos antes del desfile Simone me estaba felicitando por todos los logros que obtuve este año y que por eso estoy abriendo este 2016. Sinceramente no me esperé de ella, la más experimentada de la agencia. No cae por ella  que haga semejante show. En su momento, en su auge ya le tocó abrir un desfile. Cada modelo tiene su momento y no respetó mi momento. Ella debería ser ejemplo, pero lo que hizo deja mucho que desear, no es profesional.

– ¿Ella sabía en qué orden tenían que salir?

– Ella sabía perfectamente cuál era la temática de las pasadas. Héctor en cada desfile, antes de salir, nos dice cómo tiene que ser.

– ¿Le reclamaste por qué salió ella cuando el animador te llamó a vos?

– Yo no le reclamé nada. Para mí no es de profesional. Dejé continuar el desfile, nunca haría ningún escándalo, no soy así. Rubén recalcó que fui yo la que tenía que abrir el desfile, pero que Simone se adelantó, el público se dio cuenta.

– ¿Pero hablaron después?-

– Me dijo que no se dio cuenta, que estaba muy nerviosa y acelerada. No tengo nada en contra de ella, pero con tanta experiencia en pasarelas, ¿por qué se va poner de esa manera? Que deje a las nuevas los nervios.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica