Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mi peor error fue competir con feas”

“Mi peor error fue  competir con feas”

15-f2-croLa Miss Tuning  Paraguay, Alice Rojas, trató de gorda a la candidata Clara Brizuela, quien para muchos debió haber quedado entre las cuatro ganadoras del concurso.

Sin embargo, ella no ligó ni un título. “Hay chicas que no tenían que estar en el concurso… Clara Brizuela, por ejemplo, estaba gorda”, dijo Alice en “TeleShow”.

Esto le dejó con los pelos de punta a Clara, quien en comunicación telefónica con Crónica dijo de todo de la ganadora. Su contraataque fue durísimo. “Ella, antes de ganar, antes de salir al escenario, ya sabía que iba a ganar. Dijo en el grupo que iba a ganar”.

– ¿Por qué?

– Por Pedro Fleitas (coordinador del evento).

– ¿Por qué querría hacerle ganar él?

– Eso ya no sé por qué. Pero ella ya sabía que iba a ganar. Yo soy la tapa de diciembre de Zeta. ¿Te parece que siendo gorda puedo salir en tapa de Zeta?

– ¿Por qué se tomó contigo?

– No tengo idea de por qué se tomó conmigo. En el momento del evento luego ya me decía: “Sos gorda, estás gorda”. Ella ya sabía que iba a ganar.

– ¿Creés que se mete con Pedro?

– “Yo voy a ganar porque Pedro me dio las coordenadas”, dijo. Ya sabía.

– ¿Tiene algo con Pedro?

– Obvio que sí. Nara ganó Miss Silueta, porque chonguea con Pedro. La que ganó ya sabía que iba a ganar antes de salir al escenario.

– ¿Pedro no tiene pareja?

– Pedro anda con todas las pendejitas. Todo está negociado. Las chicas que ganaron no tienen nombre. La que salió Miss Cola no tiene cola. La que salió Miss Lolas no tiene pechos. Tenía sus corpiños con rellenos. Yo no tengo ningún problema en mostrar mi cuerpo. Y que me digan después si estoy gorda o no. Zuny Castiñeira jamás me va a poner en tapa de Zeta si estoy gorda. Yo renuncié al calendario de Miss Tuning. No voy a estar, no me voy a prestar a esto. Yo me merecía mucho más. Renuncié. Quedan las 12 finalistas. Me voy a ir donde sea a decir que renuncié y porqué. No me voy a prestar a un bochorno. Mi error fue presentarme a un concurso para competir con feas. ¡Fue mi peor error!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica