Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pilsen presentó al ganador de la nueva canchita para su barrio

Pilsen presentó al ganador de la nueva canchita para su barrio

La marca Pilsen reconoció al barrio Cornusami como el ganador del concurso por quien confecciona la bandera de Paraguay más grande hecha con tela reciclada. El evento fue realizado en el estadio Defensores del Chaco con presencia de los representantes de cada barrio finalista, que concursaban por tener una nueva canchita en su localidad.

En esta edición participaron nuevos barrios de todo el territorio nacional y también los que ya estaban inscriptos desde la edición anterior, al culmino del periodo de inscripciones se procedió al periodo de votaciones, donde los 10 barrios con más votos quedaron para lo que fue esta gran final donde fueron presentadas las banderas hechas con tela reciclada. El barrio que presentó la bandera con mayor cantidad de metros cuadrados se consagró ganador de la renovación de su canchita, se trata del barrio Cornusami de Caacupé. Pilsen felicita al barrio ganador, además de agradecer el esfuerzo y sacrificio de todo el barrio en armar una bandera de 125 metros cuadrados.

Pilsen continúa construyendo el sueño de fortalecer nuestro futbol desde sus raíces. Esta aventura que comenzó con la Copa América Chile 2015, es una iniciativa que profundiza su compromiso con los futuros talentos del país, con vistas a lograr que nuestro fútbol crezca cada vez más, interviniendo el lugar en donde todo comienza… en una canchita de barrio.

Beneficiados
En el marco de la campaña “Canchita de mi Barrio”, ya son dos barrios beneficiados con la remodelación completa de su canchita, incluyendo lumínica nueva, pasto sintético, arcos nuevos y otros materiales que acaban mejorando directamente el nivel de nuestros semilleros. La primera fue hecha en Ypane y la segunda está siendo construida actualmente en Luque. Esta última fue resultante de la dinámica que consistió en juntar tapitas de Pilsen, donde el barrio que juntó más tapitas se consagro como ganador. Esto denota el interés de la marca en trabajar el reciclaje en nuestro país.

Con Pilsen queremos que nuestro fútbol crezca y queremos que lo haga desde los barrios, no ser solo un Sponsor más, sino de esta manera meternos a la realidad de nuestro futbol, es por eso que la marca extiende este compromiso anunciando la remodelación de una canchita por cada victoria de la selección en las eliminatorias de Rusia 2018.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica