Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Serán “flexibles” con el chupi he’i

Serán “flexibles”  con el chupi he’i

El sol ardiente y la playa es la conjunción perfecta para excusa de bajarle algunas bebidas espirituosas, especialmente la rubia espumante. Y qué mejor lugar para dispersarse y pasar un buen rato con todos estos factores que la Costanera encarnacena. Se ha convertido en el sitio preferido para la perrada durante el verano, ahí donde el estacionamiento funciona, se convierte en el lugar perfecto para “refrescar” la garganta.

Tanto, que hasta los polikuéra aflojaron un poquito la rigurosidad en cuanto al chupi. El oficial Óscar González, de la comisaría jurisdiccional, manifestó que si bien existe una ley que prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, se puede tener un poco de consideración en estas fechas, sumada al gran atractivo turístico que significa el lugar, siempre y cuando su consumo no signifique que loperro empiecen a armar líos.

A partir de las 4 o las 5 de la mañana les invitamos a la gente a que se retire del lugar hasta que se realice toda la limpieza y posteriormente puedan ingresar”, comentó Óscar.

PASADA”

El oficial agregó que tanto agentes de tránsito como de la Policía Nacional realizan patrullaje en la zona a partir de esos horarios para despejar la zona a fin de que los que se encargan de la limpieza puedan hacer su trabajo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica