Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Para el DT todo fue muy positivo

Para el DT todo fue muy positivo

El plantel de Cerro Porteño volvió ayer a nuestro país, luego de participar en el cuadrangular internacional que se desarrolló en Montevideo (Uruguay) y del cual también participaron Nacional, Peñarol (ambos equipos charrúas) y Banfield de la Argentina.

El Ciclón disputó dos partidos en territorio uruguayo, el primero contra el “Taladro”, al que derrotó por 2-0 con goles de José María Ortigoza y Raúl Cáceres y el segundo ante Peñarol, frente al que cayó por 1-0.

De acuerdo a lo manifestado por el técnico César Farías, el balance de lo realizado a lo largo de la pretemporada es positivo.

El balance general de la pretemporada es muy bueno. Ahora, a cerrarlo con el partido ante São Paulo, mejorar los detalles que faltan; vimos a los jugadores, tuvimos la posibilidad de conocerlos con mayor profundidad, intercambiar cosas con ellos, verlos cómo estaban físicamente. Tuvimos buena dinámica en los partidos, hicimos siete goles, utilizamos distintos sistemas y tuvimos buena respuesta por parte de ellos”, aseguró el venezolano.

En cuanto a lo que deben mejorar, añadió: “Falta muchísimo, solo estamos comenzando. Queremos llegar de manera distinta, pero eso exige mucho trabajo. Llegaron muchos jugadores y todavía no pudimos utilizarlos en su totalidad. Todos me dejaron conformes, Cerro es un equipo grande y tiene que tener la capacidad de encontrar respuestas en los problemas que se presenten en los partidos”.

LO DIJO

Se vieron cosas positivas en Misiones, ayer jugamos ante un equipo de la talla de Cerro Porteño, hicimos una preparación internacional que la vamos a cerrar contra São Paulo.

CÉSAR FARÍAS

DT de Cerro Porteño

Paso a paso

El Ciclón debutará ante River Plate en el torneo Apertura, se le preguntó a Farías cómo llegan para este lance y él pidió no adelantarse a los hechos; primero jugarán contra el São Paulo un amistoso, el miércoles 20 de enero, y después pensará en el “Kelito”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica