Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Anotate para tener una casa baratísima

Anotate para tener una casa baratísima

Para las personas que desean tener su casa propia, la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) habilitó las inscripciones para los que estén interesados en conseguir para sus viviendas. La inscripción para los que desean postularse va desde este lunes 25 de enero al 5 febrero.

Los requisitos que deben presentar los interesados es tener como ingreso mínimo dos salarios, máximo de cinco sueldos, nacionalidad paraguaya y ante todo lo demás, no tener una deuda pendiente en Informconf.

La ministra de la Senavitat, Soledad Núñez, resaltó que aquellas personas que se habían postulado para tener sus casitas en el proyecto de Mora Cué, pueden volver a completar todos sus datos y volver a postularse.

Nosotros no tenemos qué ganar sobre eso, no ponemos margen de rentabilidad como manejan las empresas constructoras, nosotros podemos balancear y otorgar cuotas accesibles”, expresó la ministra Núñez.

Los interesados pueden ingresar a la página web de la institución www.senavitat.gov.py y buscar el icono en donde dice “Programas habitacionales” o también para los que no cuentan con acceso a internet pueden irse hasta la sede central ubicada sobre la calle Independencia Nacional esquina Manuel Domínguez, de 07:00 a 15:00 o llamando a los teléfonos (021) 444 340, interno 160 o (021) 453 472. Las agencias regionales de la Senavitat en Paraguarí y Guairá también están habilitadas.

PLAZO DE 20 AÑOS PARA PAGAR

El pago de las viviendas son accesibles; es decir, que sería como el pago de un alquiler que ronda aproximadamente entre los 600 a 1 millón de guaraníes mensualmente. Las cantidades de viviendas que se construirán en las ciudades son: 20 en Luque, 75 en Yaguarón, 100 en Villarrica y 3 en San Antonio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica