Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Si ella se cree Musa, bueno, es su problema”

“Si ella se cree Musa, bueno, es su problema”

Tras la polémica que generó el look atrevido de la modelo Stefi Ocampos en “La Noche Azulgrana”, ayer la cuerona en cuestión había dicho a Crónica que sería la Nueva Musa del Ciclón y que le haría “6-0 a todas las demás”.

Como era de esperarse, muchos hinchas salieron a cuestionar a la cuerona, no tanto por sus dichos, sino por su vestimenta de aquella noche en el Defensores del Chaco. En cuanto a lo de Musa, muchos mencionaron a Ana Laura Chamorro como la auténtica Musa cerrista, con quien Crónica contactó para conocer su opinión acerca de lo hecho por su colega modelo.

– ¿Viste lo de Stefi Ocampos?

– Sí, por ahí leí algo.

– Ella dijo que sería la Nueva Musa de Cerro y que haría 6-0 a todas las demás. Muchos te tienen a vos como Musa.

– Yo creo que para ser la Musa debería primero tener aceptación del pueblo azulgrana, yo nunca dije que era la novia de Cerro, la Musa de Cerro, la gente me catalogó así y realmente me siento feliz por eso. Pero si ella se cree Musa, es su problema.

– A través de las redes te mencionaron a full como la Musa original.

– Pero es eso lo que hay que tener en cuenta, como te dije, el pueblo azulgrana debería decidir quién debe ser la Musa. Y lo que decís es cierto, me estuve fijando en las redes, estuve leyendo algunos comentarios y me sentí muy alabada y muy querida.

– ¿Qué opinas sobre la forma en que fue vestida al estadio?

– Ella puede irse a la cancha como quiera, la cosa es que cada uno debe saber cómo, dependiendo de la ocasión.

– ¿No crees que te pudo haber opacado aquella noche?

– Yo me voy a los partidos para alentar al Ciclón, no voy para opacarle a nadie o a preocuparme en que alguien me pueda opacar, mi idea no es ir a mostrarme. La verdad que poco y nada me interesan las chicas que vayan así vestidas, nada me afecta. Yo estoy mojando la camiseta por el club y eso es lo que me interesa.

– ¿Es cierto que trabajas muy de cerca con los hinchas organizados?

– Eso ya lo vengo haciendo hace tiempo. Yo puse mi granito de arena para terminar la bandera más grande, más hermosa y del mundo también, se va a estrenar con la Nueva Olla y ahora estoy más enfocada en eso.

A medida que Stefi Ocampos era enfocada por las cámaras de televisión durante el encuentro entre Cerro Porteño y São Paulo, Ana Laura también lo era, por lo que se dio un mano a mano entre diosas aquella noche.

LO DIJO

La verdad que poco y nada me interesan las chicas que vayan así vestidas, nada me afecta. Yo estoy mojando la camiseta por el club y eso es lo que me interesa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica