Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Milva Gauto lloró por el caso de Clari

Milva Gauto lloró  por el caso de Clari

Milva Gauto entrevistó el viernes a Clari Arias luego de contar que fue manoseado por un pa’i cuando era chico. La conductora de radio como pocas veces se emocionó y lloró al saludar a su entrevistado.

Lloro porque te quiero. ¡Tenías 9 años! Podrías ser mi hijo y eso lo que la gente no entiende. Solamente un tipo que tiene los huevos bien puestos como vos asume y exterioriza y dice, ¡basta de silencio!”, dijo Milva Gauto en medio de lágrimas.

Clari agradeció las palabras de la locutora, volvió a contar la historia del momento en que fue manoseado por el sacerdote español de la iglesia San Gerardo.

Ya habría escrito un cuento sobre esto en mi cuenta de feisbu y mucha gente de la Iglesia Católica me llamó. Mucha gente no cree por el fanatismo de la religión”, dijo Clari.

El comunicador dijo que tiene forma de mostrar que realmente vivió el momento de ser toqueteado por el sacerdote. “Lo que a mí me pasó es comprobable, puedo estar errado en algunas fechas o detalles menores porque he tratado de borrar ese momento de a poco. Pero hoy adulto, con 41 años, puedo mirar tranquilamente y contar la historia. Ocurrió probablemente entre el año 83 o el 84 y gracias a la audiencia pude recordar que fue el padre García. Lo identificamos, pero no profundicé mucho en la identidad de él”, comentó Clari.

El periodista dio un consejo a la gente luego de revelar su historia. “No tengo una segunda intención con todo esto. Jamás esperé en una repercusión, pero quiero que la gente se anime a denunciar. No hay que dejar que estos degenerados se salgan con la suya. Yo tuve el milagro de que otro chico me salvó de ser violado. Quiero que la gente no tenga miedo y denuncie” dijo Clari.

OTRO CASO

Clari Arias también contó que un tío suyo que estuvo en el Seminario fue víctima de abusos y se lo confesó antes de morir. “Yo le vi a mi tío sufrir todos los días al salir del Seminario. Me contó todo lo que le pasó”, relató Clari.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica