Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Quiso abusar de una alumna en el colegio?

¿Quiso abusar  de una alumna en el colegio?

Ciro Acuña. Especial. Una menor de 13 años fue –como todos los días– a dar clases en el colegio. Pero en ese lugar habría vivido uno de los peores momentos de su corta vida.

Según la denuncia presentada en la Comisaría 3.ª de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá, la menor casi fue abusada en una de las aulas por parte de un alumno de un curso superior, que tras no lograr hacer “eso” con la adolescente, le habría cortado en la muñeca de la mano con una navaja.

El hecho, siempre según la denuncia policial, habría ocurrido en el Colegio Nacional San Isidro Labrador, ubicado en la compañía Kaundygye, del citado distrito caazapeño.

El informe policial dice que padre de la menor M. J. Z. denunció que –luego de salir del cole– su hija llegó a su domicilio con una herida en la muñeca izquierda.

Su mamá le preguntó qué le pasó y ella confesó que un alumno del 9.° grado del mismo colegio, a quien identificó como R. M. (16) intentó abusar de ella, específicamente en la clase de 8.° grado. En ese momento la víctima había gritado pidiendo auxilio y fue ahí que el supuesto agresor, totalmente sacado de sí, extrajo una navaja y le ocasionó un corte en la muñeca a la adolescente y luego se fue.

¿Le amenazó con matarla?

Según la denuncia policial, la menor contó a sus padres que el alumno que supuestamente intentó abusar de ella antes de rajar del aula, le dijo que si ella llegaba a contar algo la mataría, y que abusaría de ella y de su hermanita. La víctima fue diagnosticada en el Hospital Distrital de San Juan Nepomuceno. La denuncia fue elevada al Ministerio Público.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica