Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Así quedó su cara y ella jura que no se hizo nada

Así quedó su cara y ella  jura que no se hizo nada

¡Quién no se acuerda de “La Usurpadora”! Fue una de las novelas más exitosas en todas partes y también en nuestro país. Gabriela Spanic es la actriz que protagonizó esa telenovela, que para muchos es de las más populares de todos los tiempos.

El tiempo pasa y a los 42 años su rostro se ve muy diferente, por sobre todo a esa carita chúlina que conocimos a través de aquella novela. Se habla de exceso de cirugías y de bótox, para ocultar las arrugas.

Gabriela Spanic se convirtió en toda una estrella de prestigio internacional gracias a la repercusión de “La usurpadora”, esa telenovela en la que la actriz interpretaba dos personas de idéntico aspecto pero con personalidades opuestas: Paulina Martínez y Paola Bracho.

Después de mucho reapareció. Ella misma se encargó de publicar sus fotos en las redes sociales. La prensa, por sobre todo la mexicana, no tardó en recoger sus fotos y comentar sobre sus excesos de cirugías. Sus fans también reclamaron que ahora esté casi irreconocible.

Sin embargo, la actriz declaró en la revista People en español que le causa mucha risa leer que atribuyan su belleza a las cirugías, algo que está muy lejos de la realidad porque solo usa cosas “naturales” y agregó: “Los maquilladores dicen que tengo una de las mejores pieles del espectáculo. No es que me haya operado, como dicen por ahí. Me dan mucha risa algunos envidiosos que digan que soy bonita porque estoy operada. No. Es natural total… A mí a veces me da risa.»

“La Usurpadora” fue hace 18 años y medio y la gente pretende que yo sea la misma niña de 24 años que era en ese entonces”, dice. Bueno, los años pasan, pero creer que ella está con un rostro natural sería lo mismo que Ricky Martin te convenza de que le gustan las mujeres.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica