Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SNPP brindará curso de Informador Turístico

SNPP brindará curso de Informador Turístico

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) informó que, mediante su Programa de Formación y Capacitación de Hospitalidad, habilitará un curso de Informador Turístico a dictarse desde el próximo 6 de junio en la sede central de la institución, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS).

Esta capacitación, que se impartirá de lunes a viernes de 8:00 a 12:00, se llevará adelante en el local principal del SNPP, ubicado sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco, villa Victoria, Asunción. La misma se extenderá hasta el 29 de julio próximo y será ofrecida por la licenciada Deisy Guerrero, profesional del SNPP altamente especializada en la materia.

El objetivo del curso es formar a los participantes en los conceptos, técnicas, destrezas y habilidades, al ejercicio eficaz y del ser informador turístico, utilizando las herramientas y los recursos necesarios y suficientes el logro de un óptimo servicio turístico, aplicando en casos de emergencia medidas de seguridad y bienestar para el cliente.

Durante la capacitación, se abordarán los siguientes temas:

  • El informador turístico: perfil y rol
  • Ética profesional y legislación turística
  • Geografía turística del departamento
  • Historia del departamento y sus distritos
  • Servicios de la oferta turística
  • Animación turística
  • Técnicas de información y comunicación
  • Servicio de atención al cliente
  • Prevención y evaluación de riesgos en actividades turísticas.

Los requisitos para los interesados en participar son tener 18 años de edad o más, haber concluido el bachillerato y presentar dos fotocopias de cédula al momento de la inscripción.

Para inscripciones, acudir a la sede central de la institución capacitadora de 07:00 a 19:00. Más informaciones llamando a los teléfonos de (021) 609 – 454, 660 – 750, 661 – 901, 605 – 403, 607 – 289 y 603 – 062.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica