Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Alumnos se apuñalan a la salida del colegio!

¡Alumnos se apuñalan a la salida del colegio!
  • Aparentemente el motivo de la pelea habría sido la disputa del amor de una alumna

La violencia adolescente sumó un nuevo capítulo, esta vez en Pedro Juan Caballero, donde dos estudiantes se ¡moquetearon y se apuñalaron a la salida del cole! Aparentemente el motivo de la disputa fue el amor de una alumna.

E. A. V. (15), estudiante del octavo grado del Colegio Nacional Jardín Aurora, de la citada ciudad, se encontraba desarrollando clases en horas de la tarde. El timbre que indicaba la salida sonó a eso de las 17:00 horas y el mitãrusu se retiraba del cole cuando en el portón lo esperaba R. D. C. (17), quien faltó a clases, según los datos de la Poli. A este último lo acompañaban otros jóvenes que no pertenecían al colegio.

Ambos estudiantes comenzaron a discutir y ahí nomás se armó un moquete entre ellos frente a la institución. Pero la cosa no solo terminó en tongos y patadas. Según datos de la Policía, ambos jóvenes se defendieron con cuchillos y terminaron con cortes de aquí para allá.

El adolescente de 15 años recibió una estocada en el muslo derecho, mientras el de 17 años ligó una herida en el cuello. El subcomisario Miguel Medina, de la Comisaría 2.ª, contó que la pelea aparentemente fue por una alumnita de la institución que sería novia de uno de los adolescentes.

Hospital

Ambos estudiantes fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Las demás personas que participaron del bolonqui rajaron. Un tercero, también menor de edad, que se habría metido en el bolonqui, también resultó con un corte’i. Según la Policía, los estudiantes ya tuvieron una pelea hace unos días en el predio de la institución.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica