Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Presentaron la obra «Divorciadas»

Presentaron la obra «Divorciadas»

«Divorciadas» es la nueva propuesta teatral de la productora Tres Palos S.A, escrita y dirigida por Hugo Luis Robles y es una presentación de Club Personal y Billetera Personal.

La obra de género comedia, cuenta con talentosas actrices del teatro nacional, a quienes podremos verlas a partir del viernes 17 de junio en el Teatro de las Américas (CCPA- José Berges entre Estados Unidos y Brasil).

Tras sus exitosas presentaciones anteriores “Cómo evitar enamorarse de un boludo” y “Me Cazé con un Boludo”; la productora Tres Palos, presenta “Divorciadas”, escrita y dirigida por Hugo Luis Robles y que cuenta con la participación especial de las actrices Rossana Bellasai, Clotilde Cabral, Lourdes García Stark y Jazmín Romero.

Tres Palos, el Club Personal y Billetera Personal brindaron más detalles de la obra teatral durante el lanzamiento oficial, el martes 14 de junio en Rock66.

Divorciadas cuenta sobre la experiencia de cuatro mujeres que dejan el matrimonio por diferentes motivos y cómo afrontan ellas su estado civil actual: ¿Recuperada? ¿Ex de Alguien?

Ellas son bien distintas. Épocas de donde vienen, cómo visten, miedos, formas de expresarse y comunicarse…pero tienen algo en común, no les funcionó el matrimonio, y cada una hace su duelo o catarsis y expresa su nueva soltería de manera diferente.

Clotilde Cabral, Lourdes García Stark, Rossana Bellassai y Jazmin Romero dan vida a los personajes Chela, Muñe, Viky y Lili a través de una puesta intensa y divertida, siendo las tablas un espejo de varias situaciones y experiencias que una mujer experimenta cuando no pudo lograr que su matrimonio dure “para siempre”. Más de una se sentirá identificada con algunos de los personajes, sea cual sea su estado civil. También el público masculino disfrutará plenamente, asociando a alguna mujer que conoció o conoce con una de nuestras divorciadas.

Las entradas pueden adquirirse vía Red UTS, “Divorciadas” tendrá habilitados dos sectores, “Divorciadas de plata” y “Divorciadas de oro”, el costo es de Gs. 85.000 y Gs. 100.000 respectivamente.

Los socios del Club Personal también podrán adquirir las entradas del sector “Divorciadas de Oro” con un descuento exclusivo del 20%. Podés obtener mayor información de los horarios, precios y lugares donde adquirir las entradas descargando la APP del Club Personal desde el Play Store o App Store de tu celular.

Los usuarios que paguen con su Billetera Personal recibirán un beneficio extra, que consiste en el retorno del 10% del monto pagado en minutos promocionales, los mismos son válidos para utilizarlo dentro de la red de personal y con vigencia de 7 días.

Las funciones serán el 17, 18, 19, 24, 25 y 26 de junio. Y en julio, estarán sobre tablas el 1, 2, 8, 10, 16, 17, 22, 23 y 24. Los horarios serán los viernes y sábados a las 21:00 horas y los domingos a las 20:00 horas.

La producción general está a cargo de la productora Tres Palos y es una presentación del Club Personal y Billetera Personal.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica