Y arrancaron nomás en sus nuevos programas

| Por Manuel Medina
Denise Hutter y Malala Olitte. La primera debutó como conductora y la segunda volvió a su casa.

Varias de las movidas anunciadas el viernes se concretaron ayer en Telefuturo y también en Latele, su Canal hermano. Amparo Velázquez se estrenó en “Vive la vida” como presentadora de noticias de espectáculos. Ocupa el lugar que deja Denise Hutter, quien debutó en “El resumen” como conductora, en reemplazo de Rubén Rubin, quien en setiembre va a arrancar con un curso de televisión, con énfasis en comunicación digital en España.

A Amparo le dieron una calurosa bienvenida Rubén Rodríguez y también Sanie, a quien la señalan como muy territorial y de difícil relación con otras mujeres. Denise Hutter no ocultó la fría o cero relación de compañerismo que tuvo con Sanie.

En el programa “Dios te salve” de Radio Venus dijo que ella fue la que más tiempo duró en “Vive la vida”. Reveló que Sanie pidió que ella se limite a dar sus info de espectáculos nada más. Entre otras, por el mismo programa pasaron Natalia Cabarcos y Soledad Franco.

Por otro lado, Malala Olitte, tras despedirse de “TeleShow”, se incorporó a “El resumen” como panelista. En realidad, volvió a su casa, y de nuevo reemplazando a Patty Orué. La primera vez que ocupó su lugar fue cuando la hoy futura conductora de “Yo me llamo” (próximo estreno de Telefuturo) salió con permiso de maternidad. Pero tras su regreso, Malala había continuado.

En “Rebelados” también hay movidas, principalmente de producción. Luis Giménez, más conocido como Piraña, debutó ayer como productor del programa de Latele conducido por Alvaro Mora.

Él fue productor de “TeleShow”, cuando lo conducía Kike Casanova en Telefuturo. Tras su salida del Canal, trabajó como productor independiente y estuvo al frente de un par de programas en Canal 13.

Cuentan que el contenido de “Rebelados” va a cambiar y que van a volver las polémicas.

En el caso de “TeleShow”, la salida de Malala representó la vuelta de Arturito Villasanti a la televisión. Él fue panelista de “No somos ángeles”.

Últimas noticias