Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Piter Punk y Garage21 lanzarán trabajo colaborativo el 14 de agosto

Piter Punk y Garage21 lanzarán trabajo colaborativo el 14 de agosto

«¡Qué Bonita Vecindad!» el trabajo colaborativo de las agrupaciones paraguayas Piter Punk y Garage21 verá la luz el 14 de agosto en la Seccional Colorada de Fernando de la Mora, para esto inician una campaña de colaboración con los seguidores de la música y el arte local quienes quieran apoyar el lanzamiento del álbum. El concierto también contará con la participación de Squarepants, Tres Fronteras, Shannon, The Carrulims, y Capitán Kafka.

«En Paraguay también tenemos buena música, ese barco es un barco de todos, la colaboración por el crecimiento musical por parte de artistas y su público es vital para seguir en camino, un camino que iniciamos hace 14 años. Justamente Chino Vera, ex A77aque hace días nos decía que la música es eso que nos hace vivir, también creemos en eso» comparte Gabo Baierling, vocalista de Piter Punk.

Sobre EP “Qué Bonita Vecindad!”. Se grabó a finales de 2015, la masterización corrió a cargo de Alfredo Duarte de Vecindad Autopsia. Contiene los tracks reversionados por parte de Piter Punk a Garage21: Antonia, Bomba de Tiempo, Casa; y por parte de Garage 21 a Piter Punk los tracks: Como Olvidar, Día de Gloria, Ya me Acostumbré. Es el primer split -con copias limitadas- en formato de EP en la historia del rock hecho en Paraguay.

«La música es cultura. Compartir conocimiento y hacer cover entre amigos, también lo es. Cultura también es la ayuda al vecino, y esas pequeñas cosas que nos hacen buenos ciudadanos, por ejemplo, tirar la basura en el basurero» comparte Panchi Galarce de Garage21.

El EP Qué Bonita Vecindad! también está disponible en las plataformas Spotify, Apple Music, iTunes, Deezer.

«Pueden adquirir sus entradas y reservar el CD enviando giro a la Billetera Personal 0976420445. Por supuesto, habrán sorpresas en el día del concierto» añade Angel Recalde de Piter Punk.

Garage21 formada en el año 2004, cuentan con dos LPs “Y ahora que vas a hacer” y “Mucho Gusto”, sus filas están conformadas por Panchi Galarce en bajo y voz, Federico Mujica en batería, y Alejandro Frontanilla en guitarra y voz. Por su parte; Piter Punk es una agrupación formada en el año 2002, con dos LPs en su haber “La Tierra de Nunca Jamás” y “Vuelvo Hoy”, sus integrantes actuales son Gabriel Baierling voz principal, Angel Recalde en bajo, Manolo Bejarano en guitarra y coros, Juan Jose Isasi en baquetas, Diego Fleitas en seis cuerdas y coros, y Kike Nuñez en teclados. Ambas agrupaciones con miras a lanzar LP próximamente.

Las entradas anticipadas para el concierto 14 de agosto en la Seccional de Fernando de la Mora -Mcal. Estigarriba c/ Carlos Fernández- tiene un costo de 20mil guaraníes las anticipadas, y 40mil guaraníes en puerta. Más info al 0976420445.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica