Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Guarambaré city: La triste cara del olvido

Guarambaré city: La triste cara del olvido

Los guarambareños, quienes votaron por el progreso, deben vivir la vida de una manera difícil, sumergidos en calles en pésimo estado por años de un total abandono, por culpa de autoridades que pasan por alto lo que sus ciudadanos les exigen, como por ejemplo, algo tan básico como caminos accesibles que siguen pendientes en esta zona.

El barrio San Miguel se encuentra a metros del centro de la ciudad. A unas cinco cuadras del mercado municipal se encuentra la calle Teniente Herreros, que se extiende por varios kilómetros. Solo los primeros 400 metros cuentan con empedrado. Saliendo de la zona urbana la historia ya cambia rotundamente.

La señora Mirta Udrizar (38), vecina del lugar, comentó que llevan “años sufriendo por la falta de un camino como la gente. Para la Municipalidad su solución es enviar un tractor y raspar la arena”. Contó que no hay una sola empresa de transporte “que se quiera arriesgar a ingresar por esta zona, por temor a quedar trancado en alguna sector del terraplén, o simplemente para no terminar siendo asaltados”.

Los días de lluvia es imposible transitar por estos lugares, porque te quedás trancado en el barro. Y eso que estamos a pocos kilómetros de la capital del país y seguimos viviendo en esta situación. Merecemos ser incluidos en algún proyecto de mejora a futuro” denunció la vecina.

IMPASABLE

Los días de lluvia son un verdadero calvario para los habitantes de la zona movilizarse por las condiciones en la que está la calle.

EN EL TIEMPO

Las promesas incumplidas de políticos impidieron que los caminos de la ciudad sean una realidad. ¿Qué hará el actual intendente?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica