Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rumberos se rearma con Delta y Abel

Rumberos se rearma con Delta y Abel

Después del bajón que tuvo el grupo Rumberos, ahora hay buena noticia para sus fans.

El grupo va a volver con todo y casi casi como era originalmente. Decimos casi, porque uno es el que no aparece en esta reagrupación de sus integrantes. Ángel seguirá su propio camino, mientras Abel y Delta, el rapero, se juntaron y decidieron trabajar de nuevo juntos.

Con esta vuelta del dúo se vienen grandes cosas, estamos preparando temas que esperemos sean del agrado de la gente, como Rumberos está acostumbrado a hacer canciones que luego normalmente se vuelven hit”’, nos dijo Abel.

Cuando se dio la separación hace un par de años, Delta y Ángel habían decidido usar sus nombres para el grupo de reguetón que sonó bastante en las radios, con sus temas en español y portugués, pero no tuvieron la cantidad de actuaciones como sí lo tenían con Rumberos.

“Nos habíamos separado porque cada vocalista quería formar su propio grupo” dijo Abel, al asegura que no tuvieron problemas, que el motivo fue solamente buscar una oportunidad diferente como artistas independientes. ‘“Ahora se vienen canciones y videos nuevos, porque queremos seguir haciendo música que le guste a la gente, para bailar y cantar en todos nuestros shows”, dijo.

En relación a la dependencia que tenía Rumberos de Paraguay Music, de Julián Crocco, Abel dijo que ahora serán independientes. “Nos manejamos nosotros mismos, pero siempre habrá un vínculo con Paraguay Music. Rumberos empezó ahí; así que, le debemos gran parte del éxito a Julián Crocco” comentó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica