HONDURAS. Un presentador de televisión pidió “de manera formal” a los delincuentes que busquen otros horarios para sus crímenes porque en su programa quiere hablar de “otros temas”.
El presentador y directivo del canal de televisión hondureño HCH, Eduardo Maldonado, pidió en directo a los bandidos que no mataran durante la transmisión de su programa, “Hable como hable”, para evitar perturbaciones en la agenda informativa.
“Les voy hacer una petición a los que matan gente, que no lo hagan en este horario porque a mí me deprime, se lucen a esta hora por el rating del programa. Quiero pedirles de manera formal a los que planifican matar a personas sin ningún empacho que busquen otros horarios de HCH, pero que no sea el vespertino porque queremos discutir otros temas, pero que no lo hagan a esta hora, está bien cuando vayamos saliendo después de las cuatro, ya que siempre en HCH nos vamos a dar cuenta”, señaló el periodista.
Esta petición ha generado polémica entre los usuarios hondureños de las redes sociales. Algunos se han quejado de que el comentario incita a la violencia en un país que tiene graves problemas en materia de seguridad.
Déjanos tus comentarios en Voiz