Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ofertan trabajo para quienes están en lista hû

Ofertan trabajo para  quienes están en lista hû
  • MOROSOS. Las personas que figuran en el sistema de Informconf podrán acceder a un lugar de los 586 ofertados

De ahora en más, las personas morosas que fueron incluidas al sistema Informconf tendrán la posibilidad de borrarse de la lista hû pagando sus deudas, gracias a los 586 puestos de trabajo ofertados en la feria de empleos, organizada específicamente para las personas morosas.

Son 13 las empresas que estarán hoy en el polideportivo de la parroquia San Cristóbal de Asunción a partir de las 9:00, brindando las oportunidades de trabajo.

En ese sentido, el director general del Empleo, Enrique López Arce, explicó que es una actividad muy importante ya que los ciudadanos con operaciones morosas tendrán la oportunidad de obtener un empleo digno.

Además de las empresas, también van a estar presentes el SNPP y el Sinafocal, dando la posibilidad de conseguir una beca de manera a que los desempleados, que no tengan una profesión, puedan tener un oficio.

La Cooperativa San Cristóbal puso un ‘capital semilla’ para que personas con operaciones morosas tengan la posibilidad de emprender el negocio propio. Con esto se impulsa la generación de empleos”, indicó López en conversación con la 1080 AM.

Buscan crear 20.000 puestos laborales

Con un proyecto de ley que pretende regular el “teletrabajo” se buscará generar 20 mil nuevos empleos cada año según el diputado Carlos Núñez, promotor de la medida legislativa. Según el parlamentario, la regulación permitirá a empresas extranjeras ofertar puestos de trabajo a miles de jóvenes ya que empresas multinacionales, hoy usan la tecnología para generar empleo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica