Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro defiende hoy su 6-0 en la altura de Potosí

Cerro defiende hoy su 6-0 en la altura de Potosí
  • COPA SUDAMERICANA. El equipo paraguayo enfrentará hoy al Real Potosí con la tranquilidad de haber sacado una buena diferencia jugando en Asunción

Juan José Zapag confesó la semana pasada que la prioridad para Cerro Porteño, en este semestre, es la Copa Sudamericana. Los dichos del presidente de la entidad de Barrio Obrero de alguna u otra manera se convierten en una presión para los jugadores e integrantes del cuerpo técnico.

Esta tarde (18:30) el Ciclón medirá al Real Potosí en la altura de la ciudad que lleva el mismo nombre que el club. Será un partido difícil, no por el rival, sino por las condiciones en la que se disputará el encuentro… a más de 3.900 metros de altura sobre el nivel del mar.

La gran ventaja que consiguió el elenco azulgrana en el partido de ida (6-0) de alguna u otra forma le otorga una gran tranquilidad, aunque en el fútbol nadie pierde, empata o gana antes de jugar.

En cuanto al “once” que pondrá Gustavo Florentín, cuatro serán los cambios con respecto al que arrancó ante Deportivo Capiatá el sábado último por el torneo Clausura.

Derlis Meza Colli ingresará por Silvio Torales, Marcelo Estigarribia por Cecilio Domínguez, Mathías Rojas por Josué Colmán y Pablo Velázquez por Guillermo Beltrán.

El paraguayo Henry Lapczyk, arquero del cuadro boliviano, había dicho que en Bolivia la historia será distinta, aunque en el fondo sabe que la diferencia que tiene Cerro es muy grande.

PRÓXIMO RIVAL

 

En caso de clasificar, que es lo más probable, Cerro Porteño medirá a Independiente de Santa Fe de Colombia.

3.976 metros

De altura sobre el nivel del mar, allí está ubicado el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

LA JORNADA

  • Estadio: “Víctor Agustín Ugarte”.
  • Capacidad: 25.000 personas.
  • Árbitro: Óscar Rojas (URU).
  • Asistentes: Carlos Pastorino y Gabriel Popovits (URU).
  • Hora: 18:30.
  • TV: En vivo por Fox Sports
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica