Las mujeres tenemos mil cosas que hacer durante el día y a veces queda poco tiempo para dedicarle al cabello, muchas veces hay ganas de ir a la peluquería pero no te alcanza el tiempo o el bolsillo. Las tareas del hogar, llevar a los niños al colegio, cumplir con nuestras obligaciones, o ir a la Universidad o al colegio para seguir creciendo laboral e intelectualmente es algo que muchas veces nos resta tiempo para estar más lindas.
Para que no te hagas más problemas podés ensayar algunos sencillos recogidos que te harán lucir bella, como los rodetes que se pusieron de moda nuevamente con el calor.
Si estás buscando qué puedes hacerte en el cabello, simplemente el cabello recogido es lo más práctico siempre y cuando tengas el pelo largo, pero para cortes de pelo corto no sirve.
Los cabellos recogidos pueden ser con trenzas ya que una vez que nos hicimos una trenza sencilla que nos hacíamos cuando éramos niñas lo podemos recoger y darle forma con tan solo atarlo o bien agregar un broche para nuestra cabeza.
Nunca nos olvidemos de las famosas vinchas que nos pueden salvar cuando no nos peinamos o bien cuando tenemos nuestro pelo incontrolable por la humedad, este accesorio deja el look de nuestra cabeza prolijo y rápido de peinar de forma pareja.
Las trenzas pueden ser estilo coronas, princesas, agregarte la tendencia de las vinchas. Si te gusta más las coletas lateral anudada donde si tienes el pelo largo puedes agarrar dos extremos de pelo y como si fueran lazos los anudas poniendo de un costado de tu hombro.
Déjanos tus comentarios en Voiz