Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Derrotó de visita a Olimpia y manda en solitario

Nunca perdió la cabeza. Guaraní sabía lo que se jugaba y tenía el plan bien estudiado para visitar a Olimpia, que -a pesar de tener un respaldo multitudinario- estuvo nublado en todo sentido.

Ya en los primeros minutos se vio lo que proponía la visita. Juego vistoso, práctico e intenso en la ofensiva. Con Néstor Camacho encabezando la orquesta, el “Indio” era superior y creó chances para adelantarse, pero falló en la puntada final, que quizá sea lo único que se le puede objetar al nuevo puntero.

Pero Olimpia respondió a eso. A su estilo y como lo venía haciendo en las últimas fechas, con más empuje que fútbol. Era Roque Santa Cruz el principal referente y lo mejor que tuvo el local, pero no le alcanzó al equipo de Fernando Jubero.

Cuando parecía que el Decano despertaba, se vino la única emoción del encuentro. Centro endiablado de Camacho, que aprovechó perfectamente Luis Cabral para desnivelar el marcador, ante “la siesta” de los defensores franjeados y la duda de Diego Barreto.

Desordenado y sin claridad, el Decano igual tuvo chances de empatar, pero la figura de Aguilar y la mala puntería de algunos jugadores impidieron tal cosa.

Por Cabral y su cabeza, el “Indio” retomó la punta en solitario y va por más.

5 victorias

De la mano de Daniel Garnero, el “Indio” llegó a su quinto triunfo. Todos ganó por la mínima.

Luis Cabral

Gladiador y goleador. El aurinegro desniveló la balanza y fue una muralla en defensa.

José Méndez

Regular actuación, aunque flojeó en la complementaria. Los líneas, con grandes errores

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica