Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Atlético fue más y clasificó: 2-0

Sol de América perdió todo su destello en Colombia y quedó eliminado de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional de Medellín. Su ilusión de dar pelea al elenco cafetero, teniendo en cuenta el resultado de 1-1 en Asunción, se fue por la borda, con los dos goles marcados anoche por los del Atéltico. El primer tiempo no mostró muchas emociones, pues las jugadas fueron muy trabadas, en este lapso de tiempo poco o casi nada laburaron los arqueros.

En el complemento, el Danzarín no supo sacar provecho de la ventaja numérica que tenía, pues a los escasos cinco minutos fue expulsado el colombiano Jhon Mosquera. Aun así, buscó generar su juego, pero no hilvanó más de tres jugadas seguidas, por lo que todo intento quedaba solo en eso.

El primer gol local fue a los 12’ mediante Daniel Bocanegra, quien con un exquisito derechazo efectivizó un fantástico tiro libre.

Cuando el elenco compatriota mordía en la cancha, y estaba batallando para el empate, descuidó la defensa y como un rayo se metió por derecha Orlando Berrío, para anotar y echar por el suelo toda la ilusión azul.

Orlando Berrío

El colombiano jugó un buen partido, además fue el que abrió el camino de la victoria con su gol.

Cristian Ferreyra

Muy localista el pito. Cobró todo para el dueño de casa, no así para Sol. Quedó corto con la roja.

A regularizar

De vuelta metido en el torneo local, Sol de América debe regularizar con Capiatá y Cerro Porteño.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica