Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Expo Itapúa reactivará el Parque Quiteria

Expo Itapúa reactivará el Parque Quiteria

La Asociación Rural del Paraguay informó que, del 24 de marzo al 1 de abril del 2017, se realizará la “Expo Itapúa” en el Parque Quiteria de Encarnación.

Así lo confirmó Jorge Ricardo Ayala, Presidente de la Asociación Rural del Paraguay, Regional Itapúa. La muestra se reactivará después de 7 años, ya que en el 2010 fue la última vez que se llevó a cabo.

Será la primera exposición del año venidero, pasando así a formar parte nuevamente del calendario anual de exposiciones de la ARP.
El Parque Quiteria, propiedad de la Municipalidad de Encarnación, cederá la totalidad del terreno (12 hectáreas aproximadamente) para la realización de este gran evento regional. Además del atractivo ganadero, la exposición será también industrial, comercial y de servicios. También se tiene previsto realizar una rueda de negocios y como atractivo adicional, se harán diferentes shows artísticos.
Según informó Ayala, las empresas locales están muy interesadas en participar, especialmente la de servicios, teniendo en cuenta que la ciudad de Encarnación es uno de los principales atractivos turísticos del país. Agregó que, el mismo interés presentan los bancos locales y el sector agrícola, considerando que éste es uno de los motores que mueve al departamento. “Y la ganadería por supuesto que está en pleno auge”, expresó el directivo.
En un principio, se había anunciado el regreso de la Expo Itapúa para este año pero por motivos de mejor organización se postergó para el año entrante, con el objetivo de reunir a la mayor cantidad de empresas de la región posibles y también de otras zonas del país.
La Exposición es organizada de manera conjunta por la ARP Regional Itapúa y la Municipalidad de Encarnación, con el apoyo de la Gobernación del departamento de Itapúa y la Cámara de Comercio de Encarnación.
El primer lanzamiento se realizará en el mes de noviembre próximo en Encarnación, con fecha aún por definir, y luego también se hará un lanzamiento en Asunción.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica