Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Miss Bumbum cuida su cola a base de batata

Miss Bumbum cuida su cola a base de batata
  • TRADICIÓN. Nayara da Cruz, la cuerona rapai que se alzó con la corona de Miss Primavera Bumbum, confesó que se trata de una tradición familiar

1213-f14col-croDIOSA BRASILEÑA. Cada mujer posee siempre algún secreto de belleza, como alguna crema casera para afinar la piel o un champú para mantener el pelo brillante. Pero nunca antes se había oído de un método de belleza como el de la Miss Primavera Bumbum 2016, Nayara da Cruz, quien asegura que mantiene su cola grande y dura, consumiendo batata.

Sí, la modelo de la agencia The New Models, confesó en entrevista con Crónica que se trata de una receta de generación, o sea, una tradición de familia, pues es brasileña.

La misma anduvo mostrándose en programas como “Atake” con Hugo Javier, moviendo la cadera de manera única, dejando ver lo fuerte que está de espalda.

La cuerona de solo 18 pirulos charló con Crónica y ventiló su secreto, lo tenía muy bien guardado hasta hoy.

– ¿Te coronaron como la mejor cola de la Primavera?

– Sí, soy la Miss Primavera Bumbum 2016. Demostré que tengo la mejor cola de todas y por ello me dieron la corona y la banda de Miss.

– ¿Tu bumbum es natural?

– Totalmente natural, seguramente soy de las pocas modelos con la cola totalmente natural. Hace poco me hice los pechos, después tengo todo natural.

– ¿Cuál es tu secreto para tener esa cola?

– Se trata de una receta de generación pues soy brasileña. Por tradición acostumbramos a comer mucha batata en las comidas, por lo menos días de por medio.

1213-f33col-cro– ¿Por qué la batata?, ¿qué hace?

– Según la historia, la batata agranda y le da una forma perfecta a la cola, ya que va directo a la zona del bumbum. Ese es el secreto por el cual las brasileñas tenemos la cola grande.

– ¿Sos una gran bailarina de funky?

– Sí. El baile también me ayuda bastante con el tema de mi cuidado, moldea la cola y, por sobre todo, la mantiene dura. A donde sea que vaya me piden bailar y lo hago con gusto, es lo que me gusta y además soy muy buena (risas).

– ¿Qué te dicen los muchachos al verte la cola?

– Ellos se impresionan y me piden tocar para ver si es natura, si me animo, les dejo. Y no pienso cargarme la cola.

– ¿Nunca pensaste agrandártelas con silicona?

– Para nada. No pienso cargármelas, y eso es un pedido exclusivo de mis fans. Tengo 100 de cadera, 62 de cintura y 95 de pecho, creo que estoy en mi mejor forma.

MEDIDAS

La diosa rapai posee medidas para el infarto, 95 de pecho, 62 de cintura y 100 de cadera.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica