Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Fiorella Migliore contó cómo hacer para conquistarla!

¡Fiorella Migliore contó cómo hacer para conquistarla!
  • VEGETARIANA. La conocida modelo vegana (que no consume derivados de carne) escribió los siete pasos para que un hombre pueda llegar a tomarla de la mano y hacerle cariñitos
AHORRO. La Migliore también dijo que salir con una vegetariana hasta podría ser más ahorrativo.
AHORRO. La Migliore también dijo que salir con una vegetariana hasta podría ser más ahorrativo.

TIPS. Fiorella Migliore sacó un listado de siete cosas que todo hombre debería hacer para conquistarla a ella y a otra cualquier vegetariana.

La modelo y actriz usó su blog en internet para dar por sentado lo que todo arriero debe atender a la hora de encarar a una chica que no gusta comer carne animal.

“No somos extraterrestres, somos mujeres especiales. En un intenso debate entre 10 chicas veganas, logramos ponerle a nuestro hombre ideal un cuerpo, una mente y un espíritu. Van ciertos puntos (sincericidas) que mis amigas y yo consideramos a la hora de decir: este hombre puede resultar interesante”, dice la introducción a los 7 consejos.

Según Fiorella, la publicación tuvo mucho éxito. “La gente lo tomó con muy buena onda. En Argentina tuvo buena repercusión cuando lancé el artículo. Me invitaron al programa de radio de Ale Lacroix en Buenos Aires y estaban muy interesados en el tema”, contó Fio.

La exconductora de “Click TV” también contó que últimamente hay más personas que optan por una dieta vegetariana y que por tal motivo es bueno andar tomando nota de sus consejos.

“En realidad todo empezó con un amigo que estaba saliendo con una vegetariana. Él me preguntaba constantemente cosas que desconocía de esta corriente y yo le iba dando mi punto de vista hasta que se nos ocurrió que era una buena idea compartir con más personas”, contó la Migliore y agregó: “Ahí fue que le pedí a mis amigas de diferentes partes del mundo y culturas que me respondan algunas preguntas y ese artículo es el resultado”.

«TIPS»

1- QUE DEMUESTRE INTERÉS

Puedes demostrarle interés investigando acerca de su estilo de vida con otros amigos, en internet… preguntándole.

2- QUE SE ANIMEN A COCINAR

Es definitivamente algo que te hará ganar un millón de puntos. Una cenita romántica por más que cocines una manzana al horno o una sopa de verduras.

3- QUE NOS LLEVEN A COMER RICO

Cosas simples como que nos lleven a un lugar vegetariano nos hacen felices.

RECOMPENSA. Fio dijo que la recompensa es más grande que el sacrificio que hacen los hombres de salir con una vegetariana.
RECOMPENSA. Fio dijo que la recompensa es más grande que el sacrificio que hacen los hombres de salir con una vegetariana.

4- QUE LE GUSTEN LOS ANIMALES

Si sientes una gran pasión hacia los animales y de hecho tienes una mascota en la casa o un fiel compañero que recuerdas de la infancia, compártelo con ella.

5- QUE LE INTERESE LA NATURALEZA

Estar al tanto de la relación existente entre el calentamiento global y el consumo de productos de origen animal es algo que, más allá de tus posturas y decisiones, te podría hacer más interesante.

6- QUE TENGA IDEALES

Una chica que decidió dar un giro como tal a su vida, es una persona que siente atracción hacia los propósitos sólidos y trascendentales.

7- REGALOS ESPECIALES

Alguna vez pensaste regalarle una fruta, una plantita viva en una planterita, una cartera de tela (evita cueros y otras pieles).

DIVERTIDO. La modelo vegetariana dijo también que es divertido y novedoso salir con alguien que no consume carne.
DIVERTIDO. La modelo vegetariana dijo también que es divertido y novedoso salir con alguien que no consume carne.

Ventiló los errores que no se deben cometer

Fiorella Migliore también dio los puntos negativos a evitar a la hora de encararle. “Evitar el famoso chistecito de ¿qué comés entonces? ¿Lo harías por un millón de dólares? Evitar creer que es una moda o una secta porque llevar una dieta vegetariana o estilo de vida vegano es una decisión a través de la cual manifestamos nuestros ideales. Evitar comer mucha carne en nuestra presencia.

Si están avanzando es porque hay atracción y respeta tu postura. No es una cuestión de “no querer ver la verdad”, es solo que ver a tu potencial pareja comer carne, para una chica que ya no lo hace es bastante delicado”, dijo la Migliore.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica