Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Trotte se queda sin otra esposa

Trotte se queda sin otra esposa
  • NO VA MÁS. María Asunción González ya no quiso esperar que la muerte lo separe de su marido Adolfo Trotte. La doña de 43 años que en el 2012 le juró amor eterno al exbarrabrava de Olimpia en el penal de Tacumbú, decidió tirar la toalla en su relación y solicitar el divorcio.

“Marisol”, como es más conocida María Asunción, está separada de Trotte desde inicios del mes pasado luego de que se descubriera, incluso, que la mujer visitaba a su pareja fuera de los horarios estipulados y hasta se quedaba a vivir en el penal de Itapúa donde Trotte cumple su condena de cuarenta años por matar a su exdoña.

“Esta mañana (por ayer) empezamos los trámites de divorcio con la señora María Asunción. Más adelante van a saber los motivos de la separación. Por ahora recién estamos empezando a hablar de todo el proceso de divorcio, pero el lunes o martes vamos a estar notificando al señor Trotte del pedido de divorcio”, contó Astrid Cristaldo, abogada de Marisol.

La picapleitos comentó -además- que su defendida se encuentra nuevamente viviendo en Asunción luego de la separación del exbarrabrava. “No sabría decirte hace cuánto están separados, por ahora solo hablamos de hacer el papeleo de divorcio”, agregó la abogada.

A principios de este año, Trotte habría tomado de rehén a su patronal por varias horas. Ya en junio, el exbarrabrava vio la luz y se bautizó junto a su doña en la cárcel de Encarnación y pidió perdón a todas aquellas personas que alguna vez en su vida hizo daño.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica