Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

DJ se calentó y tiró contra el “manoseo”

DJ se calentó y tiró contra el “manoseo”
MANOSEO. Según Ariel, la música que toca Guille Preda es “basura”.
MANOSEO. Según Ariel, la música que toca Guille Preda
es “basura”.

Este fin de semana que pasó se hizo el mayor festival de música electrónica en el Jockey Club, con presencia de 19 Djs internacionales y 12 locales. Uno que jugó en su “cancha” fue Ariel Gómez, referente electrónico en Paraguay, conocido también como exparticipante de “Yingo” y actual panelista de “En boca de lobos” del canal de cable Lobo Station. Él no salió contento del evento.

“Lamentablemente la Creamfields no fue el mejor lugar para decir que ahí se rompían todos los parámetros y que solo tocaron Djs profesionales. Fue un manoseo terrible”, empezó diciendo. Recordamos que Ariel viene con una lucha en defensa de su gremio, exigiendo que a gente mediática como Carmiña Masi, Norita Rodríguez y Gloria Jara no se las presente como Djs, porque, según él, son un “insulto” a la cultura musical.

“Aquí se cometieron errores como en todos los otros festivales. Estuvieron tocando disjockey que no tienen trayectoria y relegaron a Djs que han forjado la escena electrónica”, comentó. Dijo que a veces, en los eventos grandes, dejan de lado a los de trayectoria por no querer pagarles lo que piden y se merecen. Dijo que por ser un artista comercial, hasta a Guille Preda pudieron haberlo llevado, aunque dejó en claro que la música que él toca “es una mierda”.

PROSTITUYEN

Ariel dijo que, últimamente, muchos son los que “prostituyen” los escenarios. “Ponen en escenario pendejos que son inventos, una gorda que está en la radio y que saca un bóxer. Que se dejen de joder con la música”, dijo, en evidente referencia a Carmiña Masi. Ella no tocó en la Creamfields, pero está vendiendo sus shows como Dj.

LORENA, SÍ

Ariel Gómez dijo que si hay una persona famosa que sí puede tocar como Dj si lo quisiera es Lorena Arias. “Es una persona que consumió la cultura electrónica durante mucho tiempo. Hemos ido a Creamfields a Argentina juntos. Sabiendo que yo era Dj, traía discos, se acercaba y me pedía música”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica