Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cachetazo para la reflexión

Cachetazo para la reflexión
  • MALA NOCHE. El equipo de Fernando Jubero no respondió en defensa y sufrió una goleada que dejó muchas dudas de cara a lo que se viene. El “Zorro” Bareiro fue autor del único tanto franjeado

Copa Conmemoración. Por la historia de ambos, era un partido para alquilar balcones, a pesar de que era un amistoso. River Plate y Olimpia le dieron color a la noche platense, pero el “Millo” puso los goles.

Al parecer, el Decano tomó muy en serio lo del “amistoso” y se lo vio muy pasivo en varios pasajes del encuentro. El primer gol del local lo hizo Iván Alonso (en posición adelantada), tras un centro perfecto de Rodrigo Mora y ante una defensa muy quieta.

Los dirigidos por Fernando Jubero reaccionaron e igualaron las acciones en un córner, luego de una ejecución brillante de William Mendieta para el cabezazo del “Zorro” Bareiro. Ese último tramo del primer tiempo fue más favorable para el Decano, que tuvo oportunidades de adelantarse en el marcador e ir al descanso con más confianza.

Pero se vino la pesadilla. Un aluvión de River desarmó totalmente a la “O”, que se vio desbordada por todos los sectores de la defensa. Hernán Villalba (en contra), Lucas Martínez y una brillantez de Denis Rodríguez liquidaron totalmente el expediente, aunque el delantero Lucas Alario le puso la frutilla al postre con el quinto gol final.

EN LA PREVIA

200 DEMORADOS. En la previa del choque, unos 200 hinchas de River fueron demorados por portar armas y cuchillos.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica