Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Las 5 predicciones más impresionantes de “Los Simpsons”

Las 5 predicciones más impresionantes de “Los Simpsons”
  • LO ÚLTIMO. En la serie, hace décadas, ya mostraron que Donald Trump sería presidente de Estados Unidos, cuando él solo era un excéntrico multimillonario

HURACÁN BÁRBARA

El presentador Kent Brockman anunció la llegada del huracán Bárbara y la familia Simpson corrió a su refugio personal para poder resguardarse del fenómeno. Este devastador huracán llegó a la costa de Estados Unidos años después de ese capítulo, en 2013, y se llamó Bárbara.

ATENTADO DEL 11/9

simpsons-torres

En 1997 la serie se adelantó al trágico atentado que tuvo lugar en el World Trade Center de Nueva York el 11 de septiembre de 2001. Esta profecía se muestra durante el capítulo “La ciudad de Nueva York vs. Homer Simpson”. Aparece una guía sobre Nueva York que cuesta nueve dólares. Junto al número nueve se muestran las famosas torres gemelas que dibujan un once, coincidiendo con la fecha del atentado: 11/9. Cuatro años después del estreno de este capítulo, el World Trace Center sería atacado.

VIRUS DEL ÉBOLA

simpsons2

En uno de los capítulos de la serie, “El saxo de Lisa”, vemos cómo Marge le da a su hijo Bart el libro “El curioso George y el virus del ébola”. Marge lo hace porque Bart está muy deprimido después de su primer día de colegio, aunque él se niega en rotundo a leerlo. El capítulo se emitió por primera vez en el año 1997 y forma parte de la novena temporada. Años después vino el desvastador virus del ébola amenazando a toda la humanidad.

ELECCIÓN DE TRUMP

simpsons6

En la temporada 11 (2000) “Los Simpson” volvieron a dar en el ojo con una predicción, en el capítulo “Bart al futuro”. En este episodio veíamos que Lisa era presidenta de los Estados Unidos y tenía un gran problema entre manos: arreglar el país en quiebra que le dejaba el anterior presidente, Donald Trump. El magnate y político republicano volvió a ser satirizado en la temporada 27.

MUNDIAL 2014

simpsons7

Se cumplieron dos predicciones hechas sobre el Mundial Brasil 2014. En uno de los capítulos de Los Simpsons se predijo que el jugador estrella de la selección brasileña, apodado Il Divo -Neymar-, acabaría lesionado. Esto ocurriría en cuartos de final frente a Colombia. Predijo también que Alemania golearía a Brasil y que luego saldría campeón. Tal cual.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica