Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se fue, le jodieron y la tienen amenazada

Se fue, le jodieron y la tienen amenazada
  • RUMORES. Dejó bienes y, según nuestras fuentes, le “comieron” su auto por medio de chantajes

ESTADOS UNIDOS. La polémica y querida hondureña Gaby del Campo se fue sorpresivamente hace dos meses a Estados Unidos. A sus íntimos les dijo que se iba a hacer un curso y que volvería en seis meses.

Ahora, fuentes muy cercanas a ella nos dijeron que ya no volvería para quedarse, a pesar de que tenía planes de radicarse en Paraguay.

“Decidió continuar su vida en Oklahoma, específicamente en la ciudad de Tulsa. Allí está viviendo con su marido. Él le puso un negocio de zapatos y ropas allá” dijo nuestra fuente.

Contó también que Gaby dejó bienes en Paraguay, como un auto Mercedes Benz y un departamento equipado con muebles y electrodomésticos.

Dijo que el auto “ya le comió” el que se quedó encargado para venderlo y que la tiene amenazada, que si reclama o hace algo para buscar recuperarlo, que tiene informaciones muy privadas de ella que pueden llegar donde a ella más le dolería: su familia.

GABY DEL CAMPO. Hace dos meses se fue a Estados Unidos.
GABY DEL CAMPO. Hace dos meses se fue a Estados Unidos.

Nuestra fuente agregó que esa situación le tiene muy preocupada a Gaby y que está dispuesta a dejar todo con tal de que no molesten a su familia y con tal de que la dejen en paz.

Intentamos comunicarnos con Gaby por todos los medios, para obtener su versión, pero nos fue imposible contactar con ella.

FAMA

A pesar de tener una tienda a su cargo en Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos, a Gaby no le interesa esa vida tranquila, según la fuente que nos habló sobre la actualidad de la hondureña.

“Ella quiere ser famosa ahora, pero en Estados Unidos. Ya había intentado una vez y no logró. Pero ahora va por el segundo intento y ella es muy optimista, sabe que cuando se propone algo lo puede alcanzar” dijo.

¿PUEDE SER EXPULSADA?

Gaby no corre el mismo riesgo que los latinos indocumentados que residen en Estados Unidos. Así que la amenaza de Donald Trump de que todos van a ser expulsados no le alcanza a ella, ya que está casada legalmente con un ciudadano norteamericano. Su marido tiene ahora 79 años.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica