Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Cacique precisa de su “tribu” para ¡alentar!

El Cacique precisa de su “tribu” para ¡alentar!
  • MOTIVACIÓN. “Somos punteros, a un partido y medio de salir campeones” le bajó el segundo al mando en la “Toldería”, como “arengando” al pueblo aurinegro a que cope la cancha

Uno de los que verdaderamente conocen a fondo la institución aurinegra es el vicepresidente Juan Carlos Acosta, que ha vivido muchos momentos inolvidables con el equipo de Guaraní. El directivo señaló a Crónica su optimismo de cara al compromiso que tendrá el puntero del torneo Clausura ante el elenco de Libertad.

Eso sí, es consciente de que en este tramo final la gente representa un factor importante. Un “empuje” que puede llegar a dar vuelta un resultado. Consultado si por qué la parcialidad aborigen no acompaña mucho al equipo, atendiendo que es el puntero y está cerca de consagrarse, he’i que “nuestro caso es muy particular”.

“Cuando jugamos de local, por ahí hay más gente. Pero cuando vamos al “Defensores”, parece que la gente es más cómoda. En el interior tenemos mucha gente, por eso a veces ya no entiendo, ya no sé qué motivación debe tener el hincha de Guaraní. Somos punteros, a un partido y medio de salir campeones”, expresó tajantemente el directivo.

Sobre este chute del finde, tiró que “el domingo tenemos que ganar, estas son las oportunidades que tenemos que aprovechar para poder obtener el campeonato. Va a ser difícil el partido ante Libertad, pero el plantel está muy bien, creo que muchos de los jugadores han madurado bastante luego de muchos tropiezos que tuvimos. Dependemos mucho de nosotros. Iremos partido a partido, como corresponde, y hasta podemos darnos el lujo de perder un partido pero seguiremos ahí arriba”, remató el vicepresidente.

Todo apunta a que hay Garnero para rato en la “Toldería”

La posibilidad de extender el contrato del entrenador argentino Daniel Garnero va por buen camino en el campamento aborigen. “Lo del técnico está viendo la Comisión Directiva, creo que hay buenas perspectivas de que siga, vamos a hablar mejor de eso al finalizar el torneo Clausura”, fue lo apuntado por Juan Carlos Acosta.

Sobre la posibilidad de que Guaraní traslade sus partidos de la próxima temporada hacia otras ciudades alejadas de Asunción, precisó que es algo que se está vicheando de puertas para adentro.

“Vamos a analizar la población de las ciudades para llevar los partidos en el interior. Esa idea va floreciendo y va a ser muy buena para que la gente disfrute de un partido de primera y para que Guaraní sienta el apoyo de los aficionados, porque hay muchos fanáticos del club que viven en el interior” he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica