Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡SANTOS BOTINES! Feroz pelea entre dos cueronas botineras

¡SANTOS BOTINES! Feroz pelea entre dos cueronas botineras
  • EMBARAZADA. Ex-conejita que está embarazada piropeó a un pelotero y saltó otra modelo a decirle: “Eñecalmá”. ¿Para qué luego? ¡Sarambi sorokue en un ratito!
ENOJADA. Jessi González trató de loca a Stephi Ocampos y estaba enojada porque la trató de “facturera”.
ENOJADA. Jessi González trató de loca a Stephi Ocampos y estaba enojada porque la trató de “facturera”.

¿CELOS? Las redes sociales siguen usándose por las cueronas como ring virtual. El jueves se enfrentaron en una pelea por el título de “botinera”, en la categoría de hasta 60 kilos, la modelo Jessi González y la ex-conejita Stephi Ocampos.

Una serie de insultos que eran más fuertes que ganchos de Mike Tyson intercambiaron las chicas y todo se inició por unos botines.

Stephi, embarazada de cinco meses de su primer hijo, le piropeó a un pelotero en Instagram y al toque salió Jessi González a escribirle: “Ni embarazada te calmás vos Stephi”.

La respuesta de Stephi no se hizo esperar y trató a Jessi González de facturera. “¿Cuál es tu problema. Preocupate de facturar y no de mi vida”.

Jessi pidió retruco y respondió: “Que mitãkuña’i, madurá que ya vas a parir”. Pero Stephi siguió atacando al decir: “Madurar es de frutas, vos de tanto que ya maduraste estás muy podrida”.

– ¿A quién es el jugador que le piropeaste y que le molestó a Jessi?

– Un amigo es. No voy a decir su nombre. Pero ella sola saltó. Había miles de comentarios, pero el mío nomás vio.

– ¿Con Jessi ya se habían tomado?

– Ya se había tomado conmigo por una foto que yo alcé en la casa de su chuli que también era mi chuli, pero pasa que yo no sabía que teníamos el mismo chuli. Me reclamó y en ese entonces le dije que yo no tenía el porqué explicarle de mis asuntos privados. Desde ahí se toma conmigo en todos lados. Hasta en grupos de WhatsApp era muy juru chalái conmigo

y por eso salía de los grupos. Muy bajo ya es colgarse de una embarazada para tener prensa.

– Te tiene entre ceja y ceja entonces…

– Digamos que sí. Esto va de hace un año ya.

– ¿Y el jugador en cuestión no salió a defenderte de los ataques?

– No. Yo comenté nomás. Pasa que el jugador es hermano de un amigo mío. Yo no lo conozco al jugador en persona. De mi parte no hay ningún tipo de relación con él, pero de parte de ella no sé.

13-foto3-cro

“Soy capaz de romperle la boca”

Jessi González, por su lado, no quería hablar sobre su discusión con Stephi Ocampos. “Que hable sola. Es una ridícula, loca. No me interesa gastarme por una doña nadie” dijo de entrada la rubia ndirindindin.

Consultada por qué Stephi la trató de facturera, Jessi respondió: “No está bien de su cabeza. No me vengan con eso porque es una chica que no está bien. Que se calme, que agradezca que está embarazada y deje de decir cosas de mí, porque soy capaz de romperle la boca. Por eso te digo, que agradezca que está embarazada para ir y pegarle. Loca de mier…”.

Jessica tampoco quiso contar quién es el jugador que motivó toda la pelea virtual y pidió que ya no la vinculen con Stephi Ocampos. “No quiero que ni mi nombre salga al lado de esa loca”, dijo furiosa la cuerona rubia.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica