Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cursos de verano en el SNPP

Cursos de verano en el SNPP

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) informó que, a partir de la fecha y mediante el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), brindará cursos de verano de computación en diferentes especialidades en la sede central del SNPP, en Asunción. El entrenamiento forma parte del Programa de Formación y Capacitación de Tecnologías de la Información y Comunicación.

Los cursos serán dictados en adelante, de lunes a viernes, en el local principal del SNPP, ubicado sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco, villa Victoria de Asunción.

Las capacitaciones informáticas, que se impartirán en turnos mañana, tarde y noche, son las de Operador de computadoras, Diseño y creación de presentaciones en PowerPoint, Diseño y creación de páginas de Publisher y Elaboración y manejo de Planilla Electrónica.

snpp-enero

Cabe destacar que los cursos de Operador de computadoras son gratuitos, mientras que los demás tienen un costo de entre 40.000 y 75.000 guaraníes dependiendo de la especialidad. Para participar de los cursos se debe contar con 15 años o más y presentar dos fotocopias de cédula al momento de inscribirse.

Los interesados deben acercarse para inscripciones y más detalles respecto a días y horarios de los cursos a la oficina atención e inscripción única del SNPP ubicada en la planta baja del primer bloque de la sede central. Más detalles comunicándose a los teléfonos (021) 609 – 454 / 660 – 750 / 661 – 901 / 605 – 403 / 607 – 289 y 603 – 062.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica