Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bala perdida puso en riesgo… ¡otra vida!

Bala perdida puso en riesgo… ¡otra vida!

GUSTAVO GALEANO. Corresponsal

CIUDAD DEL ESTE. Eran las 21:30 del pasado 31 de diciembre cuando una pareja se preparaba para recibir al año nuevo. ¡¡¡Mbim!!! ¡¡¡mbum!!! ¡¡¡mbam!!! se escuchaban las explosiones de petardos entre los que había sido se mezcló una bala puroite que en seco suspendió la farra de los tórtolos.

Gabriel Vera García (32) contó a la Policía que como todos aguardaba el año pyahu en su vivienda del km 9 Acaray, en compañía su lapa Nilda Garcete Ferreira, cuando de la nada sintió como un pinchazo en el muslo lado izquierdo. Cuando vicheó el tema le alteró la presión al observar que su sangre se escurría por su pierna.

En un momento dado medio que no pensaron que se trataría de una maldita bala perdida, pero luego se dieron cuenta que la situación apuntaba hacia la famosa desgracia de nunca acabar en épocas de fin de año. Un amigo que se disponía a compartir con ellos subió a la víctima a su vehículo y sarambipe se dirigieron a un centro asistencial privado de donde ayer por suerte salió de alta bajo observación.

FEMORAL

El tiro pasó muy cerca de una de las corrientes sanguíneas más importantes del cuerpo humano. Tuvo mucha suerte de no morir.

DENUNCIA

Durante la mañana de ayer, cerca de las 10:00, fue Nilda la que se acercó hasta la subcomisaría 046 para realizar la denuncia.

¿“Prófugo” nunca estuvo en el país?

Ángel Alcides Bogado, otro de los que es buscado por la Justicia tras llenar el cielo de plomo, supuestamente hizo los disparos pero en curepilandia.

De todos modos, el Ministerio Público se encuentra analizando el video para ver si es verdad. Igualmente, se habla de una mujer que también realizó disparos al aire y que está siendo buscada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica