¡BRONCO! Recuperaron su nombre

MÉXICO. “Regresa Bronco con su nombre original”, publicó ayer el diario latino de Estados Unidos, Al Día Dallas. En una entrevista que hicieron a Lupe Esparza, este dijo que el 2017 marcará un antes y un después en la vida de los que integran la agrupación.

| Por Manuel Medina
ACTUAL. Lupe y Ramiro con los integrantes de ahora, de Bronco.

En el 2003, el cuarteto perdió el nombre Bronco porque su exrrepresentante, Óscar Flores, lo había registrado, así que optaron por llamarse El Gigante de América, en México.

Fue gracias a su disquera Sony Music que Ramiro, Javier Cantú, Lupe y sus hijos, René y José, pudieron recuperar el nombre con el que nacieron artísticamente y con el que cosecharon muchos éxitos. “Sony nos echó la mano con eso”, comentó Lupe. “Hoy oficialmente se nos llena la boca de decirlo y de gritarlo a los cuatro vientos, de anunciarnos como Bronco. Es maravilloso tener la bandera y navegar con ella, algo que nosotros hicimos, que le dimos valor y la riqueza musicalmente hablando a Bronco. Hoy Bronco está más Bronco que nunca”, dijo.

Este hecho que para ellos es muy emotivo lo van a celebrar lanzando un disco con sus éxitos que marcaron historia, como “Que no quede huella”, “El sheriff de chocolate”, “Nunca voy a olvidarte”, “Adoro” y “Sergio el bailador”. El lanzamiento lo van a hacer el 24 de marzo. Y hay algunas novedades en duetos, por sobre todo.

JULIETA BENEGAS

Ya anunciaron que Cristian Castro e Illya Kuryakis grabaron con ellos. Ahora contaron también que Julieta Benegas también ya se sumó. Pero hay otros nombres famosos más que irán saliendo.

Últimas noticias