Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

YUYO LA SOLUCIÓN: El “aire” le funde a “Axl”

YUYO LA SOLUCIÓN:  El “aire” le funde a “Axl”

La persona que pensó que el rock está “rengueando” en Paraguay, estaba muy equivocado, y eso lo está demostrando Javier López, el “Axl Rose” paraguayo, del programa “Yo me llamo”. Este mitã’i de San Lorenzo está causando furor, y no solamente en el programa por su interpretación musical, sino que también en las redes sociales.

Lo llamamos para saber el porqué no pudo presentarse la semana pasada, ya que la gente empezó a preocuparse por su ausencia en el programa.

“No pude presentarme porque tuve un problema con la garganta, pero gracias a Dios ya estoy mejorando. El aire frío me resecó mucho la garganta, pero ya estoy medicado, le estoy bajando antibióticos y también remedios yuyos, ere eréa”, he’i “Axl”.

TATUAJES. Según Javier, todos los tatoos del cantante original, también los tengo yo.

Sobre cómo está respondiendo la gente ante sus presentaciones y lo que generó el hecho de no haberlo visto en la última jornada, hizo que se “sorprenda por el aprecio de la gente. Una persona me dijo que no le gustaba el rock, pero que le gusta la garra y la forma que canto, que le dio todo pirî, que mi música le llegó hasta el corazón”.

Es más, con una profunda emoción aseguró que “de tener 900 seguidores en el Facebook, en solo dos días explotó mi página, ya que llegó a los 5 mil. Te cuento que eso fue tras la primera presentación”.

Está en el tema de la música desde los 10 años, formó su propia banda a los 14, y ahora a los 18 ya se destaca por su gran interpretación y carisma. “Quiero dedicarme de lleno a la música, me gustaría destacarme como músico” he’i finalmente.

Tiene los 4 tatuajes de Axl

“Tengo 4 tatuajes, de los cuales dos son muy especiales para mí, uno es la que me regaló mi mamá. Ese me hice a escondidas de mi viejo, cuando se enteró no me habló por una semana. Luego se fue a hacerse un tatuaje a escondidas de nosotros… jajaja…

Y el otro es un regalo de un fan, que después de un concierto se acercó a mí y me dijo que me faltaba uno de los tatuajes de Axl, y me lo iba a regalar. Al otro día me llamó y vino a buscarme. Me llevó a un local y me mandó hacer el dibujo que me faltaba.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica