Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿DÓNDE ESTÁ CHITA? Paola Peralta contó que está de novia con “Tarzán”

¿DÓNDE ESTÁ CHITA? Paola Peralta contó que está de novia con “Tarzán”

CIUDAD DEL ESTE. Paola Peralta volvió ayer a su programa de Paraná TV. La vedette tuvo una semana internada debido a que se rompió la pierna a la salida del Canal.

VEDETTE. Paola Peralta contó que si la llaman para hacer teatro revista, “mi cuerpo da para 100
teatros de revistas”, dijo.

“Me bajé de la escalera, el pasto estaba muy resbaloso, abrí toda mi pierna y llevé todo el peso de mi cuerpo sobre el lado izquierdo. Tuve una fractura de peroné. Siete clavos y una plaqueta me pusieron”, empezó contando Paola.

La cuerona anda mostrándose enamorada por las redes, pero no quiere ventilar el nombre de su galán. Paola dijo que anda con “Tarzán”.

“Mi novio dormía a mi lado durante cinco días después de mi accidente. Por fin encontré un hombre que valga la pena”, le bajó Pao.

– ¿Hace cuánto que estás de novia?

– Hace tres meses. No le muestro mucho porque le acosan. Es empresario y joven.

– ¿Cómo te conquistó?

– Fue amor a primera vista, es muy detallista. Es un caballero y está firme a mi lado. Estábamos los dos saliendo de largas relaciones y Dios nos unió. Mucha gente se quiere meter en nuestra relación, pero nosotros no lo permitimos.

– ¿Se fueron de vacaciones juntos?

– Sí, fuimos a Río de Janeiro. Nuestra historia de amor es increíble.

– ¿No se te cruza todavía la idea de ser mamá?

– Sí, eso queremos y mucho. Estamos buscando, ja… ja… practicando… Estoy viviendo algo único que no sentía hace mucho tiempo.

– ¿Cómo se llama el suertudo?

– Yo le digo “Tarzán” a mi novio. No quiero que sepan su nombre y me sobra con las ofrecidas de Ciudad del Este, ja… ja… No soy celosa, solo cuido mi relación.

Querer gritar el amor a los cuatro vientos

“Si la relación es sólida y están hace bastante tiempo, no veo malo que sea público porque ya están fortalecidos, hay más confianza y ya nada afectará. Si estás en pareja y enamorada, lógicamente querés gritarle a los cuatro vientos, pero a esta altura es muy difícil porque la maldad y la mala onda de la gente abundan por todos lados”.

Aprendió a esconder a sus piernas peludas

“A mí me parece bien; si no es una persona pública o conocido, es mejor tenerlo bien escondido, es lo que yo aprendí porque apenas le hacés aparecer por todas partes al novio ya las chicas ven cómo llegar a él. Muchas veces es mejor cuidar nuestra vida privada.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica