Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Mirá quiénes quisieron ser cantantes famosos!

¡Mirá quiénes quisieron ser cantantes famosos!

MIRÁ “VOZ”. Actualmente a muchos actores, conductores de televisión, locutores y locutoras vemos comentando todo lo que sea noticias o sobre grupos musicales. Pero pocos saben que la mayoría de las figuras conocidas de nuestro medio tuvieron su época en que quisieron ser Ricky Martin, Pavarotti o Shakira.

A muchos nos les fue bien y terminaron volviendo a estar en las cabinas de las radios o en los sets televisivos, lejos de los escenarios. Arnaldo André, el actor paraguayo, llegó hasta a grabar un disco en Venezuela que salió a la venta. “Allí no te perdonaban que no cantes”, llegó a contar Arnaldo.

Melissa Quiñónez, la radialista, tuvo su momento de cantante cuando era producida por Julián Crocco y lanzó la canción “Te voy a hacer sufrir”.

Pocos recuerdan también que en el 2007, Dani Da Rosa grabó una canción romanticona. Al igual que Kike Casanova. Ambos quedaron en el intento.

“Baila conmigo” también fue lugar para que algunas intenten ser cantantes como Zuni Castiñeira que grabó la canción “Mi muñeca” o Norita Rodríguez que grabó con Lalo y los descalzos “A fuego lento” y con Nadia Portillo la canción “360”

El relator deportivo Juan Ángel “Pato” Ovando también quiso ser cantante y hacía presentaciones en pubs con su grupo haciendo covers de varios grupos.

También algunos recuerdan a Jota Jota Bernabé como cantante. Sí, el comentarista deportivo tenía su propia banda de rock llamada “Los Beeger’s”.

El conductor de tevé Hugo Javier también tuvo su momento de cantante junto a Lalo en la canción “Maracas”. Otras figuras tuvieron éxitos en la música, pero decidieron seguir en el mundo de la tevé como es el caso de Menchi Barriocanal y Clara Franco quien cantaba con su hermana en varios festivales.

Dejaron los botines y la  pelota por el micrófono

Los futbolista y exfutbolistas no se quedan atrás a la hora de encariñarse con el micrófono. Ramón Ángel Hicks se presentó en varias peñas artísticas. Nelson “Pipino” Cuevas hizo un dúo con su esposa Alicia Ramírez y cantan en festivales.

Jugadores actuales como Pablo Zeballos, Jonathan Fabbro, Cecilio Domínguez, entre otros tienen avei ya una canción grabada con grupos cumbieros. Obviamente, siguieron dándole duro a la pelota en vez de subir a los escenarios.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica