Betis de “Tony” Sanabria cae ante Granada

Por la fecha 23 de la Liga Española, el Granada goleó 4-1 al Betis, que no puede levantar cabeza. Los goles fueron convertidos por Carcela, Ramos (2) y Pereira para el cuadro del Granada; para el Betis descontó Petros. El paraguayo Antonio Sanabria ingresó en el Betis en el minuto 46 del compromiso.

Agregar Crónica en
| Por Manuel Medina
RECUPERADO. Antonio Sanabria volvió a jugar en España.

El equipo de nuestro compatriota suma 24 unidades y se ubica en el decimotercer lugar del torneo. “Tony” viene jugando de forma continua en su club.

Últimas noticias