El equipo de nuestro compatriota suma 24 unidades y se ubica en el decimotercer lugar del torneo. “Tony” viene jugando de forma continua en su club.
Betis de “Tony” Sanabria cae ante Granada
Por la fecha 23 de la Liga Española, el Granada goleó 4-1 al Betis, que no puede levantar cabeza. Los goles fueron convertidos por Carcela, Ramos (2) y Pereira para el cuadro del Granada; para el Betis descontó Petros. El paraguayo Antonio Sanabria ingresó en el Betis en el minuto 46 del compromiso.

