Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La trágica historia del protagonista de “Moisés”

La trágica historia del protagonista de “Moisés”

“Moisés y los Diez Mandamientos” es una telenovela brasileña que alcanzó picos más altos de sintonía en su propio país, así como en Estados Unidos, Japón, Argentina, Panamá, entre otros países, además de haber destronado a Globo de su horario estelar.

HIJA. El actor vivió momentos difíciles con la pérdida de su hija y de su pareja

Su protagonista, Guilherme Winter, de 37 años, al igual que su personaje en la exitosa novela tiene su propia historia. El que reencarna a Moisés, tuvo que enfrentar duros momentos en su vida.

PAREJA. Moisés y Zípora se conocieron en las grabaciones y se enamoraron. Son
pareja en la vida real.

En el 2005, el actor, que interpreta al libertador de los hebreos y su novia tuvieron una hija, pero esta fue robada en el hospital de San Pablo. Poco tiempo después su novia falleció, lo cual devastó a Winter, pero no impidió que continuara con su búsqueda.

Actualmente continúa la búsqueda de su hija, que hoy tendría 12 años aproximadamente, y comparte su vida con Giselle Itié, a quien conoció durante las grabaciones de “Moisés y los Diez Mandamientos” e interpreta a Zípora, la esposa de Moisés en la telenovela brasileña.

Amores. El amor entre Moisés y Zípora empezó hace poco menos de un año, cuando los protagonistas empezaron a grabar las escenas que ahora se están viendo. Hoy la pareja va viento en popa, es una de las más seguidas de Brasil, y comparte constantemente sus fotos con sus seguidores a través de las redes sociales.

Hija de un mexicano y una brasileña, Giselle, de 33 años, estaba casada por esos tiempos con el actor Emilio Dantas. De modo que surgió ahí un periodo un tanto nebuloso en el que la actriz se separó, y los fotógrafos los seguían mientras Guilherme y Giselle desmentían. Potenciado todo, por supuesto, por el hecho de que la novela ya era en Brasil un suceso tal como para ganarle por primera vez en cuatro décadas a la competencia de la Globo. Ahora, con la pareja consolidada, acaba de estrenarse

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica