Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Poli xenófobo: “sos un curepa de mie…” le bajó

Poli xenófobo: “sos un curepa  de mie…” le bajó

Indignante desde todo punto de vista. Video de un incidentado y violento procedimiento volái en pleno centro capitalino ojagarrapa las redes sociales. En las imágenes se observan cómo un par de jóvenes fueron violentados por agentes de la Policía Urbana y Turística, cuyos uniformados ni siquiera contaban con portanombres.

Patricio Abeijón, de nacionalidad argentina, junto a un grupo de amigos, fueron abordados por los uniformados en las calles Antequera y Cerro Corá, cuando regresaban de una festichola en una plaza céntrica.

Los polis pidieron “cérdula, cérdula”, y los mismos las exhibieron. Sin embargo, él y otro kape de 17 años fueron atajados por los agentes. Ante esta sitú, reclamaron que estaban siendo demorados sin justificación alguna, por lo que decidió empezar a filmar el proceder volái.

“Vos sos un curepa de mier…” le bajó uno de los agentes al momento golpear el celular del joven, intentando evitar que siga filmando.

Las autoridades de la Policía Nacional intentaron justificar el hecho, asegurando que en el video no se observa “la agresión de la que fueron víctimas los uniformados”, según señaló el jefe de la dependencia, Rosendo Duarte, mientras que la jefa de Relaciones Públicas le bajó que agentes pueden solicitar los documentos de identidad y “no va a pedir de onda nomás”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica