Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Ndaipóri mba’eve” he’i tras matar a su hermano

“Ndaipóri mba’eve” he’i tras matar a su hermano

GUSTAVO GALEANO. Corresponsal

CIUDAD DEL ESTE. Como si no hubiera recordado nada de lo que pasó durante la madrugada, un sujeto sindicado de matar a su propio hermano solo se limitó en declarar que “ndaipóri mba’eve”, mientras que el escenario de la tragedia, que fue en la propia casa familiar, se vestía de flores y de velas para despedir a quien nació así como él, nada más y nada menos que del vientre de su madre.

El crimen familiar habría ocurrido cerca de las 02:00 de la madrugada de ayer, dentro del Sector 4 del barrio Remansito. Según los datos, los hermanos José Macuto (19) y Samuel Cardozo Sosa (24) se encontraban farreando a full en la casa guasu, donde el alcohol aparentemente fue primordial para el triste desenlace que tiñó de sangre lo que comenzó como una diversión. El efecto final, según trascendió, fue una acalorada discusión entre ambos.

Según el informe policial de la Subcomisaría 13.ª, José cayó abatido luego de recibir una certera puñalada a la altura del corazón por parte de su hermano Samuel, quien ya contaba con un antecedente por homicidio.

Para los familiares en principio apareció una chispa de esperanza por la vida de la víctima y lo trasladaron hasta el Hospital Distrital de Presidente Franco.

FALLECIÓ

Tras ser auxiliado el herido hasta el nosocomio, sus familiares recibieron la noticia que más temían que el joven había fallecido. Tras el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a estos.

ATRAPADO

Por otro lado, el supuesto autor del hecho fue detenido en el mismo lugar del crimen y derivado hasta la jefatura policial del Alto Paraná, donde guarda reclusión a cargo de la Fiscalía.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica