Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

J. J. Bernabé y Salvador Hicar, ¡otra vez juntos!

J. J. Bernabé y Salvador Hicar, ¡otra vez juntos!
  • REALIDAD. Luego de cuatro años de pedido de la gente, Canal 13 anunció el regreso de la pareja de relatores peloteriles más simpática

REGRESO. Algo que era esperado por miles de fanáticos del fútbol en Paraguay ya es una realidad: vuelve la dupla J. J. Bernabé y Salvador Hicar.

El mismo Salvador durante el partido de la Albirroja Sub 17 del martes, anunciaba que este viernes habrá una sorpresa. J. J. e Hicar se unirán nuevamente para relatar el partido entre Paraguay y Ecuador en el marco del Sudamericano Sub 17. El encuentro será transmitido en cable por Unicanal y por la RPC a las 17:45 horas. Bernabé anunció en Radio Ñandutí que estará comentando lo que queda del campeonato Sub 17.

Jota, ¿volvés con Salvador?

Retornamos. Sí, volvemos. Lo hacemos a partir del viernes. Estamos conversando, limando algunos detalles con el partido de la Albirroja Sub 17.

¿Cómo te sentís Jota?

Bien me siento. Halagado por la posibilidad y el reconocimiento de poder volver a juntarnos con Salvador. Creo que son cuatro años que no hacemos ningún partido juntos. Nos separó un poco el destino. Mi salida de Canal 9, y ahora él salió. Pasó a Unicanal y ahora a Canal 13. Bueno, ayer (por el martes) con Salvador decíamos sobre las vueltas que da la vida.

¿Es una vuelta solo para este partido o es definitiva?

Yo tengo pactado todo el Sudamericano Sub 17; es decir, los cuatro partidos que le quedan a Paraguay. Después se verá qué nos puede juntar. Dependerá también lo que el Canal pueda tener en transmisiones deportivas.

CAMBIO DE AIRE. “Qué bien te vino el cambio de aire”,
es el saludo que le da J. J. a Salvador en la promo.

¿Tienen planeado ya otro programa juntos?

Todavía no se habla de eso. No se apuren. Proyectos hay, pero de ahí a concretar falta un largo para recorrer. Todo esto es nuevo. Cuando Salvador se va a Unicanal ya todos empezaron a decir que esta era la oportunidad del reencuentro. Me reventaron por Twitter y WhatsApp en su momento hablándome de volver a juntarme con Salvador. Pero no dependía de mí, dependía de los directivos y ahora se da.

Volverán algunas frases, y habrá algunas nuevas”

Volverán algunas frases, y habrá algunas nuevas. ¿Nos recuerdan todavía? Tacuara.. Te perdonamos todo. Joooota”, comentó Salvador Hicar sobre el regreso junto a su dupla. “Vuelve el ‘dale gas’, pero no sé si va a volver eso porque ahora todo el mundo le da al gas”, dijo por su lado J. J. Bernabé.

El anuncio de la vuelta de la dupla generó todo tipo de comentarios, memes y hasta una etiqueta en Twitter.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica