Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nada de minis ni escotes para entrar al hospi, he’i

Nada de minis ni escotes para entrar al hospi, he’i
  • EXCEPCIÓN. Solo para los casos de urgencia dejan entrar pacientes con poca ropa en el hospital de Mariano Roque Alonso

Es normal ver a las chicas andar con mini, shorcito, blusas bien escotadas y todo ese tipo de ropas provocativas por la calle, pero en muchos lugares se considera algo inadecuado. Tanto así que varios tipos de instituciones no permiten luego que las chicas ingresen así al lugar.

Es más común ver estas prohibiciones en escuelas y coles, dirigidas a los padres, pero también ocurre en los hospitales ra’e, como es el caso de Mariano Roque Alonso, donde en la puerta de la entrada mismo hay un cartel que indica que no se puede ingresar con ropa provocativa. Para hacer cumplir eso, hay un guardia en la entrada mismo del nosocomio.

“Atención usuarios del hospital. El hospital es suyo y debemos respetarlo como tal. Recomendamos el uso de ropas adecuadas y que no llamen la atención de los demás. Ejemplo: short corto, escote pronunciado, minifalda. Además cuidemos el medio ambiente, no tire basura dentro del predio”, indica el cartel que está por la puerta misma de la entrada.

Silvia Giménez, directora médica del hospi, he’i que hay mucha gente desubicada que por poco y no entran nomás ya sin ropa en el lugar y que la disposición se debe a que hay pacientes y funcionarios a los que les molesta tal acción y prefieren evitar cualquier tipo de sitú desfavorable.

Más cuadros gastrointestinales

La directora médica, Silvia Giménez, habló de varios temas y dijo que lo que más la gente va a consultar ahora mismo es por cuadros gastrointestinales y respiratorios. “Es lo que más estamos teniendo ahora, los cuadros respiratorios principalmente en los más chiquitos”, dijo.

Dijo que a diferencia de años anteriores, este año aún no recibieron ningún caso de dengue. Tuvieron varias sospechas, pero finalmente fueron descartadas. Para finalizar, dijo que son varios los servicios que provee el hospital que a diario recibe a cientos de personas.

Jabón nde pyre

Si una paciente llega para sacar número para el consultorio con “poca ropa” el guardia le pide que se retire.

Ahí sí las reciben

Para el área de urgencias sí se les recibe a pacientes en ese estado, debido a que es una sitú que no premeditaron.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica