Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Triste adiós a la reina de belleza universitaria

Triste adiós a la reina de belleza universitaria

LORENZO AGÜERO, CORRESPONSAL

SAN PEDRO. Descansa en paz María Lucila Martínez a la que fue, es y será por siempre nuestra Reina, cuánta impotencia mi Dios!!!” le escribían sus amigas en el Facebook ayer a la universitaria que se ahogó tratando de salvar a su hermanito. Tras una intensa búsqueda, luego de 19 horas de su desaparición en el río Jejuí, finalmente encontraron el cuerpo sin vida de María Lucila (23).

La joven era muy conocida y querida en el norte, cursaba el último año de la carrera de Derecho en la UNA y además era la Miss Derecho de la filial en San Pedro.

María se encontraba en compañía de algunas amigas y un hermano menor de edad a la orilla del Jejuí, en el balneario “Pumita”, cuando el hermanito fue al lugar profundo de la playa. Al escuchar el grito de auxilio, sin pensar dos veces se tiró al agua para salvarlo, pero lamentablemente nunca más salió, mientras el hermanito fue rescatado por algunos pescadores de la zona.

Desde su desaparición, corrió rápidamente la noticia en la zona y centenares de personas, entre conocidos, familiares y amigos se agolparon a la orilla del río, a unos 3 km de la ciudad de San Pedro de Ycuamandyyú para realizar el trabajo de búsqueda con embarcaciones.

Igualmente se sumaron a la búsqueda personales de buzo de la FOPE, bomberos voluntarios, buzos de la Armada de la zona, varios pescadores y familiares, quienes recorrieron de punta a punta el río Jejuí buscando a la joven desaparecida.

MUESTRA DE AFECTO

Redes sociales. Cientos de personas escribieron en el Facebook de la Miss, deseándole mucha fuerza a la familia por tan triste perdida

LUGAR PELIGROSO

En esta zona ya ocurrieron hechos similares por la fuerza con que la correntada llega a ese punto, piden mayor control y seguridad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica