Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Intento de robo opa en terrible violación

Intento de robo opa en terrible violación
  • EN EL CENTRO. En el populoso barrio Sajonia, a las 12:15 horas la menor ingresó a su vivienda y se encontró con los tilingos

Una menor de 17 años regresaba tranquilamente a su hogar sin imaginarse que terminaría siendo víctima de una de las experiencias más terribles por las que un ser humano puede pasar: una violación.

Según la denuncia realizada al Sistema del 911, era cerca de las 12:15 horas, cuando la joven ingresaba a su domicilio y se topó con los dos malevos que se encontraban adentro con aparentes intenciones de robo. Como no encontraron algo que sea de interés para hurtar, estos desgraciados procedieron a abusar sexualmente de la pobre mujer, quien en todo momento fue amenazada.

Según informó el comisario Vidal Achucarro, jefe de la Comisaría 2.ª Metro, a la mencionada hora recibieron la alerta de la central de operaciones de la Policía, por lo que se enviaron a efectivos de esa dependencia volái a verificar el hecho.

La menor relató a los efectivos policiales que al ingresar a la sala de la vivienda le salieron de la nada estos delincuentes, quienes tenían arma de fuego. Le exigieron que le lleve hasta el lugar en donde estaba guardado el dinero y que no les mirara el rostro.

La joven les manifestó que en la vivienda no tenían dinero en efectivo, por lo que procedieron a revolver la habitación en busca de algo de valor. Como no encontraron su principal objetivo, que era la plata, procedieron a violarla para luego darse a la fuga.

Verificarán la zona

Para tratar de determinar la identidad de los malevos degenerados, vichearán cámaras de seguridad para detener a los tilingos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica