Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Por un voto? Hasta auto y viajes sortean en Derecho

¿Por un voto? Hasta auto y viajes sortean en Derecho
AFICHE. La invitación al cierre de campaña
donde se anuncian los súper premios.

Hubo de todo. Bebidas hepy korócho, barra de tragos, canilla libre de cervezas, ere eréa voi. No se trató de una farra en “Faces” o en “Dubai, la Disco”.

Fue la fiesta por el cierre de campaña de una de las candidatas a la presidencia del Centro de Estudiantes de Derecho UNA (Ceduna). Y como si eso fuera poco, y para la alegría de todos los presentes, durante la festichola se sorteó ¡un automóvil y hasta pasajes a un conocido balneario de Brasil! ¡Aihuepéte!

Alejandra Vera, quien cursa el último año de la carrera, fue la que tuvo un ostentoso cierre de campaña electoral que llamó poderosamente la atención del rollo.

Al toque en las redes sociales se hizo la pregunta ¿de dónde salió toda la plata para incluir las bebidas gratis hasta sorteos de viajes y vehículos?

Vera, hija del ministro de la Senad, Hugo Vera, habría dicho durante un debate entre los candidatos que ella costeó su campaña electoral por sus propios medios.

Nelson Villalba, apoderado del movimiento de Alejandra, he’i que tanto el auto que fue sorteado (un Toyota Vitz) como los pasajes a Brasil fueron donaciones y que el gasto que tuvieron hasta ahora no supera los 25 millones de guaraníes. Lo cierto es que en las redes sociales se armó una polémica de aquellas por esto, pero también numeroso apoyo por parte del estudiantado.

Donaciones

Desde el movimiento que encabeza Vera informaron que todos los premios fueron donados.

Los otros candidatos

Según el portal web “El Independiente”, de la Facultad de Derecho, otro de los candidatos a la presidencia del Centro de Estudiantes, Manuel Maioli, afirmó que durante su campaña lleva invertidos unos 30 millones de guaraníes y que en el cierre de la misma (que fue anoche) tocó el grupo “Kchiporros”, que se sabe cobra una buena suma por sus actuaciones.

En tanto, otro de los candidatos, de nombre Camilo Gauto, he’i que lleva invertida en su campaña la suma de 6 millones de guaraníes. Y durante su cierre de campaña, que también fue anoche, estuvieron tocando Rolando Chaparro y Nicole Arz.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica